después de varias horas y que Quackity aún no haya salido, comenzaron a bajar sus esperanzas. incluso Rubius pensó que ya estaba muerto y definitivamente iba a decirle a Auron que esa n era su parte del trato.
— quizá deberiamos irnos. — dijo Missa. — no podemos quedarnos aquí tanto tiempo.
— ¡no!, ¡tengo que esperar a mi papá! — gritó Tubbo.
el chico estaba aferrandose a la cadena que le había dado Quackity antes, junto con la promesa de que siempre volvería a el. Shadoune abrazó suavemente a Tubbo. ahora el cuidaría del hijo de Quackity.
— el nos alcanzará luego. vamos Tubbo.
antes de avanzar, Tubbo dejó una nota en el suelo, por si un día Quackity la veía podría leerla y encontrarse con ellos.
todos volvieron al nivel 1, ya que harían tradeos por un par de cosas que necesitaban.
mientras estaban centrados en el tradeó, los susurros se hicieron presentes.
— escuché que se arrancó su ojo. . . — susurró alguien.
— y encima logró domar a Los Burócratas y Los Querubines, marcando El Casino Errante como su territorio y ahora los tiene trabajando para él. . . — susurró en respuesta alguien más.
— shh, ya no se llama así, ahora se llama Las Nevadas. además de que apenas va a dejar la entrada a nuevos visitantes ya que estuvo "remodelando" el servicio.
todos del equipo habían estado escuchando todas las pláticas acerca del nuevo "grande", cada vez que aparece alguien capaz de domar grupos, organizaciones, e incluso niveles y entidades era un tema de conversación.
Rubius era considerado un "grande" por sobrevivir a múltiples entidades, al igual que había muchos más con rango más altos, como un tipo llamado Dream y su equipo que son considerados "Dioses".
— no me digan que soy el único que se la ha pasado escuchando de ese supuesto nuevo grande. — dijo Rubius.
— además de que consiguió domar todo un nivel el solito. — respondió Missa. — y eso de que se arrancó el ojo. . .
— ¡tenemos que ir, por favor!, siempre quise tener mi propio casino. — dijo Spreen. — cuando estuvimos en el nivel 666 ví que tenía uno.
después de tanta insistencia de Spreen, terminaron accediendo y cuando caminaron a The Hub para poder tomar la puerta, notaron que está estaba decorada con luces flourecentes.
cuando llegaron notaron que el nivel tenía la apariencia de un casino común y corriente similares al del mundo real. tenía múltiples de máquinas de azar, mesas para jugar a la ruleta, algunas barras de tragos, mesas y sillas de plástico, tableros con varios tipos de juegos, etc. había una extensa alfombra suave rojiza que ocupa todo el suelo, una difusa escalera reluciente que desemboca en el segundo piso y un vasto techo sostenido de un diverso número de altos pilares brillantes, la pared estaba hecha del cuarzo blanco más fino. el nivel parecía infinito.
el nivel contiene múltiples habitaciones, algunas de ellas eran dormitorios clasificados según la clase social (baja, media, alta), otras simplemente pueden ser salas de limpieza, baños públicos a los que se les ponía una advertencia antes de entrar ya que se corre el riesgo de acabar en el nivel 189.
Spreen estaba más que emocionado cuando se dió cuenta de que posiblemente ese mismo momento era la gran nueva apertura. si hubiera estado solo, hubiera rogado al nuevo jefe que lo dejara trabajar.
había bastante gente allí, emocionada por lo que vendría. algo nuevo de que hablar durante meses
de pronto, todas las luces se apagaron para que una Spotlight se prendiera, guiando hacía un chico.
este usaba una camisa blanca, un corset negro, unos pantalones cafés con tirantes, y su cicatriz estaba a la vista, y en dónde debería estar su ojo, algo parecido a las máquinas del azar detenida en un 7.
— ¡bienvenidos damas y caballeros a la gran apertura de Las Nevadas!
se escuchó por un par de bocinas que traducían al idioma que hablabas, la música que sonaba a casino comenzó a escucharse mientras todos miraban asombrados al hermoso chico.
— la capital de entretenimiento en Los Backrooms. — dijo mientras bajaba por las escaleras. — disfruten del estilo de vida que jamás volvieron a creer que tendrían.
bajaba las escaleras con delicadeza y gracia, como si siempre hubiera estado hecho para las luces y escenarios. todo el team Vacío Legal se le quedó mirando. Shadoune reconoció que era Quackity, no entendía porqué se había alejado de ellos.
— lejos de la guerra y caos del mundo, venga a probar su suerte y experimente las emociones de su vida. — continúo hablando. — se encontrarán disfrutando de nuestro centro de apuestas, vida nocturna y entretenimiento porque estamos preparados para construir un legado que está listo para durar siglos en los backrooms.
Shadoune cada vez que miraba a ese hombre notaba cada vez más que era Quackity. quería acercarse a hablar con el pero la multitud lo impedía.
— no solo somos un lugar para divertirse, también somos un lugar para negocios, comercio y poder.
Quackity finalmente termino de bajar las escaleras, tomó una ficha de su casino y sonrío suavemente.
— lo que pasa en este nivel, se queda en este nivel. — lanzó la ficha y cuando cayó, la atrapó entre su dedo índice y el de enmedio, poniéndola después justo enmedio de su ojo ciego. — ¿están listos para probar su suerte?
una vez terminando la apertura, la gente corrió a jugar apuestas, comer algo o simplemente chismear del nuevo "Dios".
— ¡es Quackity! — dijo Shadoune. — no se reconoce mucho por la cicatriz pero es el.
— que bueno que no fui el único que lo pensé. — respondió Tubbo.
los otros tres chicos se voltearon a ver al nuevo líder y tardaron un par de minutos en darse cuenta que era cierto.
— ¿pero por qué se fue y nos dejó? — pregunto Missa.
— bueh, yo también los hubiera dejado si lograba domar un nivel así. — respondió Spreen.
Rubius al ver que el azabache seguía vivo, se tranquilizó, Auron si cumplió con el trato y todos estaban vivos.
— lo mejor será que nos vayamos y vengamos cuando haya menos gente, para que intentemos hablar con el. — dijo Rubius.
— buena idea.
Quackity estaba en la barra cuando suspiró suavemente.
— Charlie. — dijo suavemente.
una entidad hecha de slime verde apareció, era perteneciente de ese nivel y Quackity lo había descubierto recientemente, cómo era inofensiva decidió darle un nombre de humano "Charlie Slimecicle"
— busca a un hombre llamado Rubius, por favor.
la criatura asintió y se fué, dejando a Quackity solo.
BUENAS ANEXADOSSS
eee, no se que decir, díganme un chisme
espero q les haya gustado, BAAAY
ESTÁS LEYENDO
level zero ❞ || ★ shadockity ★
Fiksi Penggemar❝ si no tienes cuidado y haces no-clip fuera de la realidad en las áreas equivocadas, terminarás en los 𝐁𝐀𝐂𝐊𝐑𝐎𝐎𝐌𝐒. dónde no hay más que el olor a una vieja alfombra húmeda, el color amarillo monocromático, el interminable ruido de luces pa...