nuevamente, todos se organizaban para dormir un poco, aunque pudiera ser un lugar seguro, nunca se sabe lo que podría ocurrir de un momento a otro.
está vez, estaban durmiendo casi todos incluso Tubbo que prometió que ayudaría a hacer guardia. solo quedaban despiertos Shadoune y Quackity cuidando de los demás mientras hablaban un poco sentados en el suelo.
— aún recuerdo una canción francesa, salió en una película, "un monstre à Paris"
— ¿de verdad?, creo que jamás la ví. ¿de que era?
— básicamente, una pulga se vuelve gigante pero no es mala, esa pulga canta genial y quiere hacerlo pero claro que buscan eliminarla por qué creen que es un peligro y la película va de que un grupo de amigos intentan salvarla.
Quackity soltó una sonrisita que no fue vista por la máscara.
— si un día volvemos a los Frontrooms, hay que verla.
— aún recuerdo la letra y el ritmo.
— ¿puedes cantarlo?
Shadoune sonrío suavemente, había querido que lo pidiera. el pelirrojo comenzó a tararear para cantar suavemente la canción después.
Elle sort de son lit
Tellement sûre d'elle
La Seine, la Seine, la Seine
Tellement jolie elle m'ensorcelle
La Seine, la Seine, la Seine
Extralucide la lune est sur
La Seine, la Seine, la Seine
Tu n'es pas soûl
Paris est sous
La seine, la seine, la seineQuackity sonrío suavemente y cerró los ojos escuchando la voz del mayor cantando con tranquilidad. incluso Quackity recargo su cabeza suavemente en Shadoune mientras el continuaba con la canción. adoraba como el pelirrojo cantaba el francés.
de pronto a Shadoune se le ocurrió una idea. tomó de la mano a Quackity y mientras el cantaba se levantaron ambos.
el pelirrojo detuvo su canto mirando a Quackity y este sonrió.— bailemos. —
Je ne sais, ne sais, ne sais pas pourquoi
C'est comme ça, la Seine et moi
Je ne sais, ne sais, ne sais pas pourquoi
On s'aime comme ça la Seine et moiQuackity y Shadoune comenzaron a bailar, no tenían pasos exactos y no era algo tan planeado y ni siquiera el azabache sabía bailar, simplemente estaban bailando mientras el pelirrojo cantaba.
una vez que Quackity vió Zombieland, Columbus dijo que se debían disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, y eso no estaba tan lejos de la realidad ahora. realmente estaban disfrutando este pequeño momento juntos.todos los demás continuaban dormidos mientras el pelirrojo cantaba tan bajito que nadie podría oirlos, incluso si pisan muy fuerte, el grupo no despertaría por el cansancio.
Extra Lucille quand tu est sur
La scène, la scène, la scène
Extravagante quand l'ange est sur
La scène, la scène, la scèneQuackity no comprendía lo que cantaba el pelirrojo, pero no le importaba, esa canción en su voz sonaba dulce y perfecta. incluso dirían que ese era el mejor momento que habían tenido en mucho tiempo, Shadoune desde que llegó a los Backrooms y Quackity desde toda su vida.
el azabache comenzó a acalorarse por la máscara, así que decidió quitársela y dejarla a un lado mientras seguía bailando; incluso si su baile no combinaba con la canción, no le importaba, era la primera vez que se sentía tan libre, incluso estando atrapado y con el peligro constante de morir; quizá eso era lo que lo hacía libre, que sabe que morirá y que nadie más lo recordará que sus amigos y ellos no lo harían menos por ser quien es.
ESTÁS LEYENDO
level zero ❞ || ★ shadockity ★
Fanfic❝ si no tienes cuidado y haces no-clip fuera de la realidad en las áreas equivocadas, terminarás en los 𝐁𝐀𝐂𝐊𝐑𝐎𝐎𝐌𝐒. dónde no hay más que el olor a una vieja alfombra húmeda, el color amarillo monocromático, el interminable ruido de luces pa...