13. storm

1K 213 159
                                    

una vez que Charlie encontró a Rubius solo ya que los demás estaban descansado algo lejos, tocó su hombro.

— Quackity de Las Nevadas busca su presencia.

y con eso, Charlie volvió a desaparecer en el suelo, como si hubiera hecho no-clip a través de este.

la criatura de slime volvió con Quackity, quién estaba alegremente apostando contra otro grupo de personas.

— ya saben que va a pasar cuando pierdan y no puedan pagar lo que deben, ¿no? — dijo suavemente Quackity sonriendo. — la muerte.

eso era lo que había puesto Quackity cuando debías tanto que no podías pagar, además de que Auron le puso esa condición para hacer lo que quisiera en ese casino, eliminar un par de personas.

cuando Quackity termino las apuestas, Charlie le dijo que ya había contactado con Rubius, diciéndole que pronto llegaría.

— muy bien, gracias Char.

Quackity caminaba por el nivel checando que un par de cosas funcionarán, cuando apareció el chico con la máscara de oso.

el azabache se quedó mirandolo por unos segundos, para después sentarse en una silla de terciopelo rojo, mientras cruzaba sus piernas.

—quítate la máscara y lanzala lejos. — dijo el azabache, mirando como Rubius lo obedecía. —  ¿por eso sigues vivo, no? también tienes un trato con Auron.

— ¿y es por eso que tú dominas un nivel, no? fueron órdenes de Auron.

Quackity comenzó a reír mientras negaba suavemente.

— yo pedí el nivel, pero yo solito comencé a dominar a cada persona que lo habitaba. no somos iguales, yo soy un Dios y tú simplemente un "grande" — dijo Quackity sonriendo. — no somos iguales, yo estoy en un nivel muchísimo más alto.

— ¿que quieres?

— mantenlos alejados de mi. — respondió. — no los quiero cerca mío hasta nuevo aviso.

— ¿qué? ¿ni a tu propio hijo o Shadoune? ¡literalmente el está esperando para hablar contigo!

— ese es el punto. necesito hacer un puto plan, y si ustedes están aquí solo lo van a joder más.

Rubius hizo un rostro confundido, ¿cómo que joderlo más?, se supone que entre más ayuda mejor.

— agh. mira, Auron me dijo que ustedes me abandonaron por los Frontrooms, y yo sé que le dijiste que el plan era separarlos de mi. — respondió. — el que Auron me quiera mantener aquí es que si hay salidas, y yo necesito encontrar esas salidas solo.

— pero podemos ayudarte. . .

— no, solo se pondrán en riesgo. además que yo estoy trabajando para Auron y eso significa que tendré información más rápido y fácil, además de ser más fiable. que se mantengan alejados de mi es más seguro.

Rubius suspiro suavemente y cuando iba a recojer su máscara, Charlie la piso con fuerza para lograr romperla.

— ¡¿y eso por qué?!

— ¿no se te hace raro que todos tengamos que usar máscaras para no ser confundidos con entidades que ellos mismos crearon? — dijo suavemente. — las máscaras tienen micrófonos y hay cámaras en cada puto nivel.

Quackity sacó de una mochila otras cuatro máscaras que el mismo consiguió sin micrófonos y se las dió a Rubius.

— usen estás, no tienen micrófonos y con esto irán más seguros.

level zero ❞ || ★ shadockity ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora