cuando finalmente llegaron al nivel del que hablaban Spreen y Shadoune, decidieron esperar por ellos mientras Shadoune le juraba a Missa que era algo seguro y que los llevaría a un lugar seguro. mientras Quackity esperaba miró a lo lejos lo que parecía un fantasma.
— eh, Shadoune, ¿que es eso? — pregunto suavemente Quackity.
— oh, es Gosthbur, es una entidad bastante tranquila. dicen que es el alma de alguien acá en los backrooms, y al morir, su alma se quedó divagando en los trenes.
está entidad se acercó a ellos y los observó detenidamente, al igual que Quackity lo observó a el, notó que en su pecho había sangre azul, probablemente la razón de su muerte.
— Big Q. — dijo con una voz débil.
el fantasma miraba atentamente a Quackity, se le hacía conocido y ni sabía de dónde. jamás había visto algo así. todos miraban como estos dos no dejaban de verse a los ojos, finalmente el fantasma se puso detrás de Quackity pasando sus manos por las cicatrices que parecían de alas, aunque no se sentía nada Quackity tuvo una sensación extraña.
— wings.
finalmente, les obsequio a todos un poco de gis azul en polvo pero a Quackity le dió unas flores azules ya marchitas, pero eran bastante hermosas.
— gracias. — dijo suavemente Quackity.
y la entidad se marchó cuando llegó el tren, todos subieron a este, guardando el gis en polvo y Quackity las flores marchitas con cuidado de que no se maltraten mucho.
— Quackity, ¿por qué dijo "alas" y te llamó Big Q? — pregunto Rubius mientras miraba al azabache.
— ni idea, quizá ya me conozca. no sé.
el azabache logro desviar la atención y después paso su mano por las cicatrices de nuevo, preguntándose a qué se refería todo. en especial lo de las alas y que haya tocado la zona específica de sus cicatrices.
cuando finalmente llegaron al nivel 11, suspiraron suavemente y bajaron del tren para caminar hacia el nivel.
— Quackity, información del nivel 11. — dijo suavemente Spreen.
— nivel 11, "La Ciudad Interminable" es seguro y hay una cantidad mínima de entidades. algunos dicen que se parece a ciudades como Toronto, Chicago, Los Ángeles, St. Louis y-
cuando llegaron al nivel, Quackity se dió cuenta que realmente parecía Nueva York, el Nueva York que había dejado atrás. incluso algunas calles podían parecer idénticas, suspiro suavemente mientras miraba el lugar. sentía como si estuviera en su hogar de nuevo.
— Nueva York. — termino de decir.
el azabache contuvo la respiración, no quería que su cerebro pensará que por fin estaba en casa, quería aguantarse todo lo que pudiera ante esa idea. no quería sentir que podría ir de nuevo a la universidad a estudiar leyes o volver a trabajar y tener un lugar al cual regresar. puso una mano en su pecho y la apretó con fuerza.
— ¿que pasa, Quackity? — pregunto Shadoune.
— no quiero sentirme como en casa. — susurró suavemente.
el pelirrojo quiso decir algo, pero no sabía exactamente qué, así que finalmente simplemente puso su mano en la espalda de Quackity, acariciando suavemente está mientras intentaba calmarlo.
— vamos al grupo de los hoteleros, y ahí vemos que hacemos. — dijo Spreen.
todos comenzaron a caminar mientras Quackity iba por detrás pensando en que no debía encariñarse con el lugar, que no quería aferrarse. Tubbo notó la ausencia de su papá y comenzó a caminar a su lado, para después tomarlo de la mano.
ESTÁS LEYENDO
level zero ❞ || ★ shadockity ★
Fanfic❝ si no tienes cuidado y haces no-clip fuera de la realidad en las áreas equivocadas, terminarás en los 𝐁𝐀𝐂𝐊𝐑𝐎𝐎𝐌𝐒. dónde no hay más que el olor a una vieja alfombra húmeda, el color amarillo monocromático, el interminable ruido de luces pa...