I know you think I'm a psychopath
A Democrat lurking in the dark
This sucks, I'm the K-mart soda jerk
Cirque du trash, I kept the stash
Of cocoa candy straight from Japan
Hologram Anne, she was never as near
I think you know what I need to get byel team vacío legal últimamente se la pasaba recorriendo una gran cantidad de niveles en busca de cosas para poder intercambiar, así consiguiendo más información para poder escapar todos y finalmente ser libres.
mientras que Quackity se la pasaba cuidándolos desde la sombras, mandando a Charlie a vigilarlos y que intente ahuyentar la mayor cantidad de entidades posibles para que pudieran estar a salvo
no era porque subestimará a su familia, más bien era el miedo constante de perderlos porque les hacia falta un poco de ayuda para sobrevivir.Rubius se encontraba separado de equipo ya que todos estaban buscando recursos por separado cuando de pronto, se encontró un folder tirado en el suelo; pensando que podría ser papeleo importante, se agacho para levantarlo.
"querido vicepresidente."
— seguro es de algo de aquí. . . — susurró para seguir leyendo.
leyó un poco más en silencio, hablaban de una presidencia, de política y de algo de acostarse con alguien para ganar algo.
"¿que se siente ser la puta de cada presidente con el que (apuesto) se acuesta para ganar?, ¿no tiene otros métodos o solo son simples coincidencias?"
no entendía nada de la nota, pero aún así continuaba leyéndola, no había ningún nombre de a quien se referían en ese escrito, que por cierto, estaba bien redactado para lo que eran; una bola de insultos.
"borró bien cada rastro de usted y estoy realmente impresionado, encontrar esto fue una odisea de días, pero no se preocupe, SIEMPRE ECONTRAMOS ALGO.
att; su amigo de La Hermandad Obscura
EL BROMAS"el chico con la mascara de oso no entendía a que se refería ese escrito, además de que "La Hermandad Obscura" fue alguno de sus tantos equipos hace años, cuando se la pasaba jodiendo a los nuevos y "El Bromas" era otro de sus apodos (que agradece a los dioses que ya fue olvidado)
el jamás escribió algo así, ni tendría porque ya que nunca existió algo como "presidencias" en los backrooms. pero aún se le hacia extrañamente similar.— ¿encontraste algo? — preguntó Shadoune de la nada, desconcentrándolo.
— no, nada.
guardó el papel cuando nadie lo notó. esa cosa era bastante extraña y no tenía nada de sentido. parecería que había llegado allí por error, pero igualmente parecía planeado.
¿por que exactamente algo que tenía su nombre aparecería enfrente suyo?, simplemente era extraño pero no valía la pena intentar entender lo que pasa en los backrooms.Something for your mind (mind), mind (mind), mind (mind)
Something for your mind (mind), mind, mind (mind)
Something for your mind (mind, mind, mind) (무엇인가 정신에 집어넣으세요)
(마음에 어떤 것 필요합니까?)
Something for your mind (mind, mind) (정신에 집어넣으세요)
(정신에 집어넣으세요)
Something for your, for your
M-I, M-I, M-I-N-D
M-I, M-I, M-I-N-D💗!
— oye, Tina. — dijo suavemente Quackity. — ¿no te has encontrado con cosas que crees conocer pero que nunca las has visto en tu vida?
ESTÁS LEYENDO
level zero ❞ || ★ shadockity ★
Hayran Kurgu❝ si no tienes cuidado y haces no-clip fuera de la realidad en las áreas equivocadas, terminarás en los 𝐁𝐀𝐂𝐊𝐑𝐎𝐎𝐌𝐒. dónde no hay más que el olor a una vieja alfombra húmeda, el color amarillo monocromático, el interminable ruido de luces pa...