O2. enchanted

1.6K 281 345
                                    

Quackity y Shadoune continuaron caminando durante un par de horas, hasta llegar finalmente a aquel lugar que dijo el pelirrojo.

- la B.N.T.G., es un buen lugar y vengo cada pocos meses, podemos intercambiar aquí.

- ¿que se puede obtener aquí? - pregunto Quackity.

ambos caminaban mientras hablaban, esa parte del nivel uno parecía una pequeña ciudad, y se veía bastante tranquila.

- cosas básicas como comida, suministros, medicinas, ropa, etc. y también cosas más complejas como información de los niveles, de entidades, de grupos. cosas importantes.

Shadoune comenzó a revisar que tenía en su mochila que podía intercambiar por ropa para el azabache, una mochila y demás elementos.

- creo que a pesar de todo, este lugar está bien organizado.

- la verdad, es sorprendente. aunque claro, nunca faltan los locos y eso, después de todo, este lugar carece de sentido y puede volver loco a cualquiera. - respondió. - mira, quédate por aquí, ¿si?, iré a conseguirte algo de ropa más cómoda para exploracion, una mochila y un par de cosas, ¿si?

Shadoune le extendió una libreta a Quackity, está era gruesa y parecía pesada, el azabache la tomó y la observó detenidamente.

- léela, tiene la información que he recolectado a través del tiempo. iré a conseguirte cosas.

- gracias.

Quackity sonrío suavemente e hizo caso a Shadoune, acercándose a una pared para sentarse y comenzar a leer los apuntes del mayor.

cuando hojeaba las hojas, miró la del nivel en la que acababa de estar, y decidió leer un poco de ese.

❜ ⌗ . . . . . . . . . ⌗ ❜

Nivel 0, "El Lobby"

Clase 1
》Seguro
》No Asegurado
》Desprovisto de Entidades

Descripción
la iluminación fluorescente presente en el Nivel 0 zumba a una frecuencia constante. Este zumbido es notablemente más fuerte y molesto que las luces fluorescentes ordinarias, y la examinación de las luminarias para determinar la fuente no ha sido concluyente hasta ahora. en segundo lugar, la sustancia que satura ligeramente la alfombra no puede identificarse de forma consistente; no es agua, ni es segura para el consumo.

el espacio lineal en el Nivel 0 se altera drásticamente; es posible caminar en línea recta, volver al punto de inicio, y terminar en un conjunto de habitaciones completamente diferentes a las que se atravesaron anteriormente. debido a este fenómeno, y a la similitud visual entre cada habitación, la navegación coherente del Nivel 0 ha resultado muy difícil. Dispositivos como GPS y brújulas no funcionan dentro del nivel, y las comunicaciones por radio se distorsionan de forma audible y a menudo resultan poco fiables.

La amenaza más destacada en el Nivel 0 es la gran falta de recursos disponibles. Como el fluido que satura la alfombra se ha considerado no apto para el consumo humano, es probable que la mayoría muera antes de encontrar una salida debido a la deshidratación, el hambre y el agotamiento.

❜ ⌗ . . . . . . . . . ⌗ ❜

Quackity tuvo una idea, tomó la pluma que siempre tenía Shadoune allí y escribió algo en un espacio que estuviera vacío y que el pelirrojo no notaría.

"encontraste a Quackity :]"

soltó una risita, y rogó que jamás Shadoune encontrará eso.
cuando iba a anotar la fecha, olvidó en qué día acababa de estar. o en que día llegó. Shadoune dijo que el tiempo pasaba de manera extraña.

level zero ❞ || ★ shadockity ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora