cuando la máquina estuvo a punto de funcionar, alguien la apagó abrutamente.
cuando ambos hombres fueron a ver quién había interrumpido, cuando Quackity vió una figura que ya había visto antes, claro que con un par de años.
— tú. . . — susurró el azabache.
— pa- . . . — dijo Auron, para después corregirse. — jefe, ¿que ocurre?
ese hombre rió de una manera sarcástica mientras miraba a esos dos chicos. el azabache tenía una mirada molesta, mientras el castaño tenía una mirada que parecía triste.
« no puede verse tan jóven, han pasado más de nueve años que lo ví por última vez. el tendría que tener más arrugas que un par. se supone que tendría más de 50 ahora y ninguna cana. » pensó Quackity mientras miraba al hombre.
— tú. . . al parecer sigues vivo. — dijo. — creí que Eliza te estaba cuidando, pobre mujer; siempre fue miserable.
« espera, ¿conoce a la tía de Alex?. . . un minuto, ¿cuál era su apellido?»
— no hables así de ella. — respondió Quackity apretando el puño.
otra risa sarcástica, y tanto Quackity como Auron las usaban frecuentemente. odiaban esa parte de ellos, porque esa parte los hacia parecido a el.
— mis dos creaciones se encontraron por el destino. — dijo el hombre, intentando acercarse a ellos, cuando Quackity le soltó un golpe.
— no te me acerques, animal. — dijo Quackity con una voz seria, una que Auron jamás había escuchado. — ¿a qué te refieres con "creaciones"?
aquel hombre ignoró la pregunta, mirando lo que ambos habían construido, cuando soltó otra risa.
— ¿ustedes hicieron esto, verdad? — dijo. — claro, son brillantes porque son míos.
y algo hizo clic en la cabeza de Auron hizo clic.
cuando el había nacido eran los 69', y su padre tenía más de 20 en ese entonces, ya existían los backrooms.
y claro, estar allí te alargan la vida porque el tiempo es diferente, puedes pasar cincuenta años de los Frontrooms y acá apenas serían dos años más o menos.ese hombre utilizo eso a su favor, tuvo otro hijo. un hijo que abandono hace más de 20 y tantos años.
el castaño volteo a ver a Quackity, y también al parecer se había dado cuenta de eso. se llevaban bastantes años, pero aún así se veían casi de la edad por el tiempo de los backrooms.
en todo lo que creían, tanto de ellos mismos como de ese lugar era falso.
— ¡¿es en serio?! — grito Quackity con enojo. — ¡tu nunca nos quisiste a ninguno de los dos solamente estabas buscando el genio perfecto para que pudieras continuar con esta mierda que creaste!, ¡te voy a matar, hijo de puta!
y antes de que Quackity pudiera hacer algo, Auron lo detuvo. no podían concentrarse en ese imbécil, tenían que arreglar las cosas antes de que más gente muriera.
mientras más Quackity procesaba la información, más cuenta se daba de las cosas. a diferencia de el, Auron si quería ser amado por ese hombre por eso dirigía ese lugar y sacrificaba a quien tendía que sacrificar. todo por un hombre vacío.
el azabache aún así golpeó al hombre repetidas veces hasta que Auron volvió a apartarlo, aunque tampoco lo hizo con ganas de salvarlo.
el castaño dijo que se llevarán a ese hombre lejos para que pudieran entrar a ver qué era lo que ocurría.
— tu quédate afuera, por si vuelve a venir y activa la máquina. — dijo Quackity.
su hermano asintió. . . "hermano" que lindo sonaba eso. quizá lo único bueno que les había dado ese hombre era al otro.
Auron prendió la máquina y miró a su hermano, quién suspiro suavemente.
el azabache lo primero que vio fue otra versión suya, una con alas y con una máscara como la que había dibujado que estaba frente al mar.
la otra versión suya suspiró suavemente y comenzó a buscar otro papel y pluma enmedio de todo el desastre.
cuando encontró papel, tomó una pluma y comenzó a escribir su deseo, mientras suspiraba suavemente otra vez, cuando finalmente terminó de escribirlo, buscó una botella, solamente mirando una de vino llena.el azabache seguía a su versión, mirando cada uno de sus movimientos y notó lo que decía la nota que había escrito, y soltó un suspiro pero no sabía si de tristeza o de que era.
el azabache abrió a botella, tomando la mayoría de esta y el resto tirandolo, comenzó a caminar hacia el mar, con los pies descalzos sin importar que la arena le quemaba y lo lastimaba.
metió su papel junto el de alguien más en aquella botella, y comenzó a caminar hacia el mar hasta que llegará a sus pies, mojandolo suavemente.el Quackity que lo observaba también se paró a su lado, y miró como su otra versión suspiraba para después cantar.
— pide un deseo, una nueva ilusión
escríbelo en un papel, dentro de un frasco avienta sin temor y el océano te lo hará realidad.y dejo ir su frasco hacia el mar, mirándolo alejarse lentamente hacia el basto mar, mientras lloraba suavemente.
"deseo que en mis próximas vidas, pueda ser feliz con ellos." decía aquel deseo.
la imagen se distorsionó cuando miro que otra versión suya hablaba con algo que podrían llamar como dioses. Quackity los medio reconocía, imágenes borrosas en su mente.
— en el futuro, si nos das esas cosas tan pequeñitas, tendrás la vida que deseaste vivir. claro, si logras que el te recuerde.— dijo el hombre, mirando igual las alas.
el azabache vio como esa versión aceptaba ese trato.
y después vió como lograba cumplir con el trato en el tiempo acordado, cosa que lo hizo sonreír.vio como un castaño hacia el trato está vez, para volver a la vida a esa versión suya. y como después de muchos años, lo lograban para estar juntos otra vez.
y finalmente, otra versión suya pero está vez, rechazando el trato y dándole su deseo a alguien más.
— eso es. . . —susurró Quackity.— allí está el error.
no era que el no usará su deseo, era que más bien, se lo dió a alguien más. algo que se ha pedido probablemente siglos atrás para que después se cambiara creó un desequilibrio.
pero. . . ¿cómo podría volver a poner el equilibrio?
se quedó pensando varios segundos mientras veía varias escenas de sus otras realidades dónde era feliz, antes del desequilibrio.
y finalmente, se dió cuenta.
BUWNAS ANEXADOS¿qué creen que sea lo que vuelva a poner el equilibrio?
y esto de que Quackity y Auron son hermanos, también lo tenía planeado. por eso los ponía tan similares a veces.
JAJSJAJS espero que les haya gustado, baaaay.
ESTÁS LEYENDO
level zero ❞ || ★ shadockity ★
Fanfiction❝ si no tienes cuidado y haces no-clip fuera de la realidad en las áreas equivocadas, terminarás en los 𝐁𝐀𝐂𝐊𝐑𝐎𝐎𝐌𝐒. dónde no hay más que el olor a una vieja alfombra húmeda, el color amarillo monocromático, el interminable ruido de luces pa...