Your heart is pounding and it can't be stopped
You tell yourself you're okay
It's too bad your doors can't be locked
To keep the monsters awayel azabache caminó por los pasillos de puertas Torii japonesas mientras miraba a todos lados, sabía que no podía encontrarse con sus amigos por la naturaleza del nivel; separaba a todos para darles sus propias manifestaciones de miedos. estaba preocupado por todos, en especial por Tubbo que apenas era un niño que se estaba convirtiendo en adolescente.
en algún momento, dejo de ver las puertas para darse cuenta de que estaba enfrente de un carrusel, soltó una risa sarcastica, negando suavemente al verlo con las letras escritas en grande "bienvenido al infierno"
— no me dan miedo los carruseles. — susurró.
intentó caminar en una dirección distinta, pero sin darse cuenta, estaba encima de un caballo dando vueltas en el carrusel.
en una vuelta apareció un hombre sin rostro, y en la siguiente vuelta del otro lado, apareció una mujer igual sin rostro. Quackity suspiró.— pinche nivel todo culero.
intentó bajarse del carrusel pero no podía, parece que estaba atado a el. no podía moverse y solamente observaba como esas personas comenzaban a alejarse de él.
pudo bajarse cuando finalmente pudo bajarse fue cuando vio a ambos individuos alejarse en lados contrarios de dirección y por más que podía, no los alcanzaba.
You check behind the door
There's nothing there no more
You should've stayed in bed
You've heard this noise before
You dart across the floor
Try not to lose your headlos ruidos comenzaban a hacerse más fuertes, Quackity comenzó a jadear intentando silenciar el sonido. cuando finalmente se detuvo, observó a Shadoune y sus amigos enfrente de el.
— ¡shadoune! — dijo suavemente Quackity
cuando estaba a punto de tomar su mano, el pelirrojo la apartó con un golpe, todos sus amigos incluído Tubbo comenzaron a decir cosas hirientes a Quackity. incluso si sabía que era una alucinación, sabía que no podía escapar de ella. cerró los ojos rogando a Dios que se detuvieran.
cuando se detuvo, abrió los ojos estando en una habitación llena de espejos cuando se levantó para comenzar a caminar notó que varias versiones suyas lo observaban.
Prepare for the horrors
This night will keep repeating over and over
And over, until you make it to the end
They hide 'round the corners
You better peel your eyes and keep looking over
Your shoulder 'cause you'll never be alone againuna de ellas, tenía una cicatriz en el ojo derecho y en esta, estaba detenido en el número 7, en la otra tenía la misma cicatriz en el ojo y enseñaba una carta de Tarot, en la que estaba a lado de esta era idéntica con la cicatriz más pequeña y enseñaba un cassette y en la última, también tenía la cicatriz pero su piel se estaba desprendiendo mostrando otro rostro.
todas sus versiones hablaban y hablaban sin poder parar, diciendo cosas sin sentidos.cada sonido se hacía más fuerte y lo estaban volviendo loco, no entendía nada. sentía que perdía la cordura cada vez más. solamente querían que se detuviera para que pudiera pensar.
no sabía cuánto tiempo llevaba ahí, pero sentía cada vez más su mente siendo corrompida. tenía que dejar todo para poder pensar bien.
todo se repetía una y otra y otra vez, cada alucinación estaba cada vez peor. tenía que detenerlas para poder irse tranquilamente pero no sabía cómo.
— usa el cuchillo de tu mochila. suicídate. no eres una reencarnación mía que valga la pena. — dijo su versión con el ojo en el 7.
Quackity saco el cuchillo de su mochila para después tomarlo del mango con la cuchilla hacía enfrente, suspiro suavemente y con la respiración agitada, las manos temblando se apuñaló una y otra vez el ojo derecho, logrando sacarlo. al momento de quitar el cuchillo, por acidente se cortó más parte del rostro, casi llegando a la boca.
soltó un horrible grito de dolor, se estaba desangrando pero finalmente logró distraer su cerebro de las alucinaciones que ya lo tenían atrapado.comenzó a caminar nuevamente por los pasillos Torii con su mano en el ojo que no paraba de sangrar.
First there was one, but now there might be three
You turn around just in time
You hear a chuckle and you turn back and see
The closet door's open wide
Quackity logró vagar lo suficientemente lejos en del agotador pasillo de puertas torii sin morir aún, cuando en algún momento se encontró con un pasillo hecho de algo parecido al hormigón pintando de un color blanco, el pasillo tiene arcos de colores decorados con luces de neón que se corresponden con varios colores. al final del pasillo se podía ver un cartel de neón que dice "¡Hola precioso/a!".el azabache había leído en el cuaderno de Shadoune acerca de ese pasillo, es realmente precioso, furante mucho tiempo se había pensado que el pasillo "Hola preciosa" de este nivel era sólo un cuento de las personas que había logrado salir, la gente hacía bromas sobre él e incluso se hacían historias espeluznantes sobre él. cuando Quackity miró ese pasillo, se quedó helado. había olvidado todo lo que existía, incluso su interminable sangrado.
algo no se sentía bien, se sentía como un recuerdo lejano o un sueño. tenía toneladas de preguntas, sin embargo, permanecerán sin respuesta por la eternidad quizá. mientras miraba el hermoso pasillo, el azabache comenzó a pensar en su familia y amigos en los Frontrooms. empezó a echarlos de menos, e incluso a obsesionarse con ellos.
tengo la sensación de que podía salir de este lugar, pero en el fondo, estaba desesperado y roto.
ya no sabía que es real y que no.Quackity decidió empujar el letrero, el pasillo se abrió al mismo pasillo de la puerta torii. cuando vió el suelo del el exterior, todo, excepto los faroles y las puertas torii, se veían de un color negro como el carbón, sin ninguna textura. suspiro suavemente para después volver a ver el suelo que estaba cubierto de huesos y órganos, cuando miro con más atención, se dió cuenta que los cuerpos, cabezas, órganos y extremidades de sus amigos estaban allí.
— ¡no es real!, ¡no es real! — grito con desesperación.
recordó como salir del nivel y cuando hizo los pasos, llegó al nivel 60, pero había alguien más esperándolo allí.
— por fin nos conocemos, Quackity.
HOLA ANEXADOSno sé cómo Quackity sigue vivo alch.
que ofrecen a cambio de que deje vivos a los demás?espero que les haya gusto, BAAAAY.
ESTÁS LEYENDO
level zero ❞ || ★ shadockity ★
Fanfiction❝ si no tienes cuidado y haces no-clip fuera de la realidad en las áreas equivocadas, terminarás en los 𝐁𝐀𝐂𝐊𝐑𝐎𝐎𝐌𝐒. dónde no hay más que el olor a una vieja alfombra húmeda, el color amarillo monocromático, el interminable ruido de luces pa...