18. Waltz from Swan lake

819 163 167
                                    

tanto el castaño como el azabache se la pasaban juntos construyendo una habitación que pudiera reflejar cosas y quizá, así podrían encontrar el fallo a tiempo para que todo vuelva a su lugar.

ambos usaban su inteligencia juntos y solían discutir que era mejor usar y como hacer las cosas, pero siempre terminaban de acuerdo en algo, y ese era su relación: quizá ya no eran tan enemigos como antes, quizá ahora eran más amigos que enemigos.

— ¡pero que no, chingada madre! — dijo Quackity. — ¡esto es mejor

— ¡tonterías! — dijo Auron.

y aunque sonara más a una discusión que a una pelea, ambos se divertían construyendo ese lugar juntos.
y quizá para Quackity, Auron se volvió una de esas personas que no quería perder.
y para Auron, quizá Quackity se volvió su primer amigo verdadero en muchos años.

— ¿pero eres idiota? — dijo Auron. — ¡esto no va así, animal!

— ¡pero así tiene que ir para que funcione, pendejo!

cuando Quackity y Auron no construía, el azabache se la pasaba en el casino y estaba con Charlie y Tina. incluso estaba viendo la posibilidad de llevar a Charlie con ellos; quizá si logrará crear algo que lo hiciera un humano sería posible, pero por ahora estaba la prioridad de salvar a los Backrooms.

había cientos o quizá miles de personas allí, y ya habría tiempo para que murieran por entidades o algo así, tenían que dejarlos vivir un poco más; quizá ellos también podrían encontrar una salida algún día.

a veces, Quackity le mandaba cartas a Shadoune o Tubbo por medio de Charlie, quien también le traía cartas a Quackity de regreso.

"mi hermoso Shadou.

he avanzado bastante en lo que nos asegura una salida, ustedes mantenganse a salvó y pronto podremos volver a comenzar.

¿ya has elegido un apellido francés para nuestra familia?

con amor, Quackity."

y Shadoune siempre respondía inmediatamente a sus cartas, siendo su única comunicaciones segura para saber mutuamente de ellos.

"mi bello Quackity.

lo he decidido con todos y nos gusta Valette, si hay un problema con ello, podemos cambiarlo.

ansió poder volver a verte y finalmente vivir la vida que siempre hemos merecido vivir.

con amor, Shadoune "

quizá esas cartas con la palabra "familia" incluyendo a todos eran las razones por las cuales todos continuaban luchando por poder salir de allí.

solo un poco más. solamente un poco más de tiempo y finalmente volverían a ser libres, no sabían en que año volverían pero podrían acostumbrarse perfectamente.

la esperanza mantenía de pie a Quackity, entre el experimento y el casino, casi no tenía tiempo para descansar; pero lo único que lo mantenía de pie a pesar del cansancio era la idea de la libertad.

mientras caminaba por el casino, encontró un cuaderno con todas las debilidades y habilidades de varias personas, de las cuales no conocía a ninguna. . . excepto a Rubius.

y la verdad, es que la información era bastante exacta acerca de su amigo, y tenía el vago recuerdo de haber escrito o leído eso, pero jamás entendió de dónde.

decidió guardar el libro por si acaso y continúo con su camino hacia la construcción del experimento.

💗!

varios meses pasaron, y finalmente terminaron la creación de esa habitación. era de un blanco perfecto, tanto Quackity como Auron acordaron que la usarían juntos después, arreglarían todo y por fin Quackity sería libre.

level zero ❞ || ★ shadockity ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora