O5. devil's trill sonata

1.4K 256 268
                                    

— ¿que deberíamos hacer ahora? — pregunto Spreen. — Shadoune y yo estamos heridos, no sabemos si Tubbo sea bueno para correr, y ustedes son nuevos.

todos suspiraron suavemente mientras Quackity seguía acariciando suavemente el cabello de Tubbo, logrando calmar a este y haciéndolo dormir profundamente.

— quizá podamos descansar unas horas y podamos ver a dónde podemos ir. — dijo Quackity. — creo que lo mejor será que me separé de ustedes, no quiero arriesgarlos a ustedes o a Tubbo.

Quackity volteó a mirar a Tubbo y como dormía cómodamente, y por alguna razón, su corazón comenzó a sentirse tranquilo y cálido. incluso en las cicatrices de su espalda se sentía cálido. el azabache continúo acariciando su cabello con suavidad.

— si Tubbo puede correr rápido, puede ir con nosotros. — respondió Shadoune. — quizá podemos intentar ir por los niveles más fáciles para ir cómodos.

el azabache no quería sentirse como una carga. . . no, era un sentimiento peor. no quería sentirse abandonado otra vez. prefería irse el antes de volver a ser dejado atrás.

— no quiero ser una carga. — dijo y era una mentira, realmente quiso decir "me van a abandonar cuando sea una carga."

Shadoune se sentó a su lado, acomodando el cuerpo de Tubbo para que estuviera cómodo y miró fijamente a Quackity. el azabache sentía la mirada sobre el y algo le decía que tenía que girarse a ver al pelirrojo, pero otra sensación se lo impedía.

— mírame, Quackity.

Quackity se rehusaba a mirarlos, se rehusaba a mirar a cualquiera de su grupo de amigos. no quería verlos. no quería encariñarse de más para después volver a ser abandonado.

— tranquilo, mírame.

Shadoune tomó el rostro de Quackity con suavidad haciendo que lo mirará, el pelirrojo mostraba un rostro tranquilo y suave.

— ni Tubbo, ni tú son una carga. no pienses eso.

el azabache miraba con cuidado cada faccion del pelirrojo, no había ningún tipo de rastro de que esté molesto, y era una mirada bastante sincera.
el azabache soltó a Quackity y este mismo volteó a ver a los demás chicos, estos mismos se quitaron la máscara para ver a Quackity, quien con las manos temblando también se la quito.
ninguno de ellos tenía una expresión de odio contra el azabache, ni de enojo, eran expresiones suaves e incluso sonrientes.

quizá Quackity jamás tuvo verdaderos amigos hasta que llegó a los Backrooms y quizá, nunca se había sentido tan cálido.

Tubbo despertó y miró a Quackity, este sonrió suavemente y por inercia, también sonrío.

— ahora que Tubbo despertó, Quackity y yo iremos a intercambiar cosas, necesito máscaras pars Tubbo y para mí, es peligroso andar sin ellas.

— ¿por qué? — pregunto Tubbo.

— para que no nos confundan con Skin Stealers. — respondió Shadoune.

el chico hizo un rostro de que comprendía y se levantó de las piernas de su papá para poder dejarlo ir.

— ahorita vengo, ¿si Tubbo?

— no me vas a abandonar, ¿verdad?

Quackity negó suavemente y se quitó su cadena de cruz de oro que siempre llevaba consigo y se la puso al menor. no sería capaz de hacerle algo así.

— papá siempre va a regresar por ti. — dijo suavemente. — quédate con Missa y Spreen.

le dejó un beso en su frente y comenzó a caminar con Shadoune mientras este mismo parecía estar alerta. Quackity caminaba detrás de el, mientras el pelirrojo se la pasaba mirando a todos lados.

level zero ❞ || ★ shadockity ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora