O4. warm nights

1.5K 277 469
                                    

continuaron caminando durante lo que parecían días, sinceramente no era bueno medir el tiempo, puede ser confuso.

claro que se detenían a descansar y comer por tiempos, a veces les tocaba a Shadoune y Spreen, a veces a Quackity y Missa. siempre quedándose despiertos dos para estar alerta.

— ¿prometes no dejarme, Shadoune? — pregunto Quackity.

— solo un tonto dejaría a un chico como tú.

💗!

en algún momento, para que Shadoune y Spreen pudieran descansar, se detuvieron en una zona que consideraron segura para descansar.

Shadoune aunque se quiso dormir sentado, Quackity lo recostó sobre sus piernas y comenzó a acariciar su cabello suavemente. quizá no sabía mucho de ese lugar o tenía información, pero si podía ofrecerle comodidad, con eso era suficiente.

Spreen si se quedó dormido sentado, diciendo que estando solo, se tuvo que acostumbrar a dormir de esa manera, incluso sin dormir al 100% por estar alerta.

Shadoune mientras Quackity acariciaba su cabello, estaba mirándolo fijamente, pero no era una mirada intensa, si no, de esas miradas delicadas y lindas.

y por primera vez, los cuatro chicos se sintieron en un hogar después de tanto tiempo. saber que alguien te estaba cuidando y que estaría al despertar era un alivio. e incluso, Spreen pudo dormir profundamente después de un largo tiempo.

— ¿sabes una cosa, Quackity? — dijo de adormilado. — eres básicamente lo único junto Spreen y Missa que me hace sentir como si todavía tuviera un hogar.

el azabache sonrío, pero no dijo nada para dejar dormir a Shadoune, que se había quedado dormido por las caricias en el cabello.

💗!

horas después, todos se encontraban caminando de nuevo, querían cambiar de nivel, pero los siguientes eran iguales o más peligrosos para Quackity y Missa, que literalmente acababan de llegar. . . bueno no. quizá en los Frontrooms ya hayan pasado años.

— dijiste que ibas a cambiarte el nombre, ¿a cual? — pregunto el pelirrojo.

— no sé, ¿cuál crees que me quedé?

— Odette. — respondió Shadoune sin dudarlo dos veces. — Odette.

Quackity sonrío, amaba el bonito tono francés con el que hablaba Shadoune.

— Odette será.

continuaron caminando, hasta que Quackity se detuvo en seco por una idea que le llegó a la cabeza, Shadoune se detuvo pensando que le iba a dar una crisis nerviosa, pero no.

— ¿cómo surgieron los backrooms? — pregunto Quackity.

— son un fallo en la realidad. — contestó Spreen.

— ¿pero siempre han existido?

— ¿a qué te refieres, Quackity? — pregunto el pelirrojo.

Quackity pensó un segundo, tenía que acomodar las ideas en su cabeza y poner las palabras correctas para hablar.

— si hace millones de años, un cavernícola hace no-clip y termina aquí, no es lógico. . . estos espacios son lugares incómodos, pero el cavernícola no sabe que la electricidad no existe. — suspiro suavemente, se frustraba por no saber acomodar sus ideas.

Shadoune se acercó a el, poniendo su mano en su espalda intentando calmarlo mientras Quackity suspiraba mientras su cerebro ponía sus ideas en orden.

— Shadoune me explico que el no-clip es como en un videojuego, puedes atravesar el suelo y debajo de el no hay nada, ¿y si en esa nada haces una habitación?, es decir, aprovechas ese hueco en la realidad.

level zero ❞ || ★ shadockity ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora