𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚 ⌗ 𝟎𝟐 | i did all of this sober (the mastermind behind the mask; part 4)

49 7 3
                                    

Siempre supe lo que quería hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siempre supe lo que quería hacer... En ningún momento dudé. Aunque olvidé mis verdaderos motivos...

Juro que maquiné todo esto estando sobrio.

12 años atrás
Mansión Yang

Jeongin y Seungmin jugaban juntos con unos grandes y costosos carros de juguete en el cuarto de Yang, ambos eran muy jóvenes todavía, Seungmin usaba unos gruesos lentes y Jeongin raspones en sus rodillas y nudillos por peleas escolares.

Innie, ¿no te duelen tus manos? —preguntó inocentemente Seungmin.

No mucho, aunque al chico que golpeé si debe dolerle bastante. —respondió riéndose.

Kim en su inocencia se quedó atónito ante la falta de empatía de su primo.

Oye Seung, ¿quieres jugar en el patio? —preguntó Yang.

Seungmin asintió con su cabeza.

Ambos niños corrieron hacia el enorme jardín de la mansión, jugando con sus carros y figuras de acción.

Varias horas pasaron y oscuras nubes de tormenta se apreciaban a lo lejos.

Jeongin, pronto lloverá; es hora de irnos. —Kim apuntó al cielo y las nubes.

La familia de Seungmin eran empleados de la red de tráfico de sustancias y armas de los Yang, haciendo que ambos chicos sean cercanos. Primos hijos de dos hermanas.

Uno exitoso y el otro bajo su sombra.

Así definían a ambos chicos.

Los años pasaban, los jóvenes crecían y demasiadas cosas sucedían. La tímida personalidad de Seungmin poco a poco fué apagándose, convirtiéndose en un maniático en sus años de adolescencia.

Juntos, disfrutaban lastimar a chicos menores o más débiles. Comenzó como simple bullying donde Seungmin creaba las estrategias de manipulación y Jeongin usaba la fuerza bruta en caso de fallar en su juego de palabras. Pero las cosas poco a poco escalaron.

La manipulación de Yang siempre se basó en soluciones contraproducentes a los demás, pero beneficiosas a sí mismo; mientras Seungmin siempre fué alguien egoísta aunque no lo demostrara.

Por el contrario, Jeongin se volvió más hablador, un joven elocuente que desarrolló el talento de la palabra.

Los años pasan rápido, y velozmente ambos chicos comenzaron a plantearse qué querían hacer al crecer. A pesar de su agresiva personalidad, a Jeongin le aterraba pensar en unirse al bajo mundo.

I Might Kill My Ex ⌗ MinSungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora