― ¿Y como te fue donando? ― Zhongli pregunto a su hijo, él y Xiao se encontraban cenando, a Xiao le dieron de alta dos horas después de transferir sus feromonas a Aether ya que se vio una mejoría.
― Bien... ― Respondió soltanto un suspiro, tampoco comía, esta vez no porque estuviera mal, si no porque estaba recondando al omega ― No tengo hambre, voy a mi habitación.
― Xiao, tu y yo tenemos una conversación pendiente, vuelve a sentarte ― Ordeno Zhongli, Xiao hizo caso ― Bien, entonces, ¿Ya sabes dónde vas a trabajar?
― ...
― Lo imagine, tengo una conocida que tiene un café, Dream Moon, me contó que tiene una vacante de barista para medio tiempo ― Contó Zhongli mientras cruzaba sus dedos detrás de la silla, era una clara mentira.
El después de la llamada con Alhaitam fue hasta el trabajo de Aether. Solicitando hablar con la dueña del local, Nilou lo atendió amablemente, Zhongli le propuso comprar su café por una millonaria suma, con la condición de que dejará trabajar a su hijo por un año y medio en el lugar en medio tiempo pero sin que despida a ni un miembro del personal, el no quería dañar a nadie, solo tenía una buena corazonada para la vida de su hijo.
Nilou acepto la compra de su café, ella seguiría siendo la dueña a fin de cuentas y no le afectaba, le beneficiaba el acuerdo, por lo que acepto. Firmando el contrato y dejando de testigo a Lumine de testigo del pacto.
― ¿Quieres que sirva café? Ja ― Xiao echo una risita burlesca.
― Bueno, ¿Entonces prefieres asar hamburguesas?
Xiao soltó un suspiro de resignación.
― ¿Dónde queda ese café? ― Zhongli rio y le dio la dirección.
― Piensa que haces esto para tus juegos. No te quitaré la mesada ya que no hiciste batalla pero igual trabajaras. Solo será un año y medio, luego de eso te prepararé para la empresa. Empiezas mañana, a las 2 pm tienes que presentarse, debes mandar tu horario universitario
― Esta bien, será un ingreso extra, lo voy a ahorrar.
Zhongli asintió y dejo a su hijo levantar de la mesa, tenía dos años para velar que su pequeño Xiao tenga al menos una pequeña cercanía con el chico que sospechaba que era su predestinado, pero para que su plan saliera a la perfección debía ganarse la confianza de su hijo o nunca se enteraría de nada. Zhongli se dio cuenta de lo alejado que estuvo los 22 años de vida de Xiao, vaya padre que era. ¿Estaba a tiempo de enmendar?
― Noelle, ¿Cómo me gano la confianza de Xiao? ― Le pregunto el padre a la criada.
― Mhm... Podría iniciar temas de conversación para conocerlo más, regalarle cosas que le agraden y pasar tiempo con él. Al joven Xiao le encanta el tofú con almendras, podría preparar uno para que se lo entreguen y conversen, también le gusta mucho las playlist de música Lo-fi y suele jugar 3 horas seguidas para luego estudiar para la Universidad. Si le soy sincera señor Zhongli, el es muy cerrado para expresar lo que siente, escasamente se sabe como se esta de verdad.
― Muchas gracias Noelle, prepara el tofu y un té por favor.
― El tofu va a tardar un poco ya que estoy haciendo galletas para una amiga cercana y su hermano, su gemelo enfermo muy feo, pobre Lumine... Ella adora a Aether ― Zhongli alzo una ceja.
― ¿Podrías hablarme un poco más de tu amiga y su gemelo mientras disfruto de mi té? ― Noelle se vio confundida pero no podía negar el pedido de su jefe.
― Claro, conocí a Lumine en el supermercado hace 5 años, ella y Aether son omegas, son realmente confiables. Lumine me comento que Aether quería estudiar Ingeneria en recursos humanos pero aunque aplico siempre desaprobaba, aun teniendo puntaje perfecto. Eso sinceramente me molesto mucho, veo a Lumine y Aether como hermanos, me sentí muy triste cuando me enteré que Aether estaba enfermo, Lumine dice que se enfermo por culpa de su predestinado, ya que solo lo vio una vez y nada más hace una semana, pero Aether ni sabe quien es ni donde aparecio, solo sabe que era un alfa dominante con problemas de altura según él, pero se veía deprimido. Por lo que estoy haciendo galletitas para animarlos ― Noelle explico mientras terminaba de darle forma a las galletas.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno (Xiaother omegaverse)
FanficSolo era una aventura de una noche, para su mala suerte, ellos eran alfa y omega. Ciertas reacciones de la madre naturaleza simplemente no tardaron en surtir efecto, un efecto que tenía un principio, pero no un final. • Xiaother • Xiao Alfa, Aether...