Cuando Aether y Xiao, Lumine jalo la oreja de Aether por no llegar temprano, a Xiao lo miro notando las mordidas que se podían notar en casi todo su cuerpo y notando a su hermano en un estado identico. Los labios de ambos estaban super hinchados y traian los aromas intercambiados.
Lumine ahora cambio el enojo a alegría, llevo a Aether y a Xiao a que comieran algo, les dejo un pastelito y café, obligo a si hermano a sentarse y el cual solo se negó, la madera del asiento le iba a doler demasiado en su trasero.
Lumine agradecía que soluciono el aire tenso que se sentía. Ahora dando una atmósfera más tranquila, el sexo al menos arregló la incomodidad entre su hermano y un alfa, no le interesaban para nada los detalles, solo que su hermano estuviera tranquilo.
No le iba a rogar a Xiao que se enamorará de su gemelo, pero quería saber si en ese pequeño cambio de atmósfera podría haber la posibilidad de que se creará tal sentimientos.
Por lo que cuando Aether y Xiao terminaron de comer. Lumine mandó a Aether a atender la caja, volviendo a mandar a Xiao al almacén con ella detrás.
― Lumine... Aether esta vivo... No me mates, por favor... ― Xiao, un alfa dominante estaba rogando por su vida a una simple omega.
― ¿Eh? No era eso, vengo a buscar azúcar y miel... Y bien... ¿Mi hermano de verdad no te interesa?
― No me interesa.
― Su cuerpo no dice lo mismo, tu rostro tampoco.
― No metas mi rostro en esto. Su cuerpo no tiene que ver tampoco.
― No es la respuesta que buscaba.
― Es atractivo y ya.
― Bingo.
― ¿De verdad solo te tranquiliza que encuentre atractivo a tu hermano? Hay más cosas importantes si tu meta es otra.
― No puedo imponerte amar a mi hermano, los sentimientos son delicados, solo espero aunque sea atracción fisica por que Aether me prohibió hablar sobre amor en este tema. Digamos que le llegaste como sorpresa.
― No me gusta tu hermano.
― Pero a tu alfa si. Y aunque no es tema importante, tengo un curso en investigación de predestinados. Hay cosas que si sé.
― No voy a decir nada sobre eso.
― Podrías ver más de cerca el corazón de Aether si te lo permites, el es muy suave sentimentalmente. Es alguien honesto y admirable. El hizo que saliéramos adelante aún en el orfanato ― Lumine le comento ― Voy a ver como esta Aether, no pudo sentarse y debe estar cansado.
Lumine tomo la miel y el azúcar para salir a la barra. Xiao tuvo un poco de curiosidad, entonces, es verdad que Lumine y Aether eran huérfanos. Era algo interesante.
Lumine siguió con su investigación, esta vez yendo donde su hermano el cual tenía una mano apoyada en su espalda baja e intentaba una sonrisa.
Para fortuna de Lumine, tenía suerte de que era horario bajo para poder hablar tranquilamente con su hermano.
― Hola Aether.
― ¿Qué pasa Lumine? ― Aether le cuestiono.
― Seré directa, ¿Te interesa Xiao?
― No me interesa.
― Aether no me jodas, por poco te deja sin culo.
― Solo es atractivo y eso.
― Aether, si te pagaran 100 por salir con el, ¿Lo harías?
― Yo jamás saldría con alguien por dinero, Lumine. Eso esta mal.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno (Xiaother omegaverse)
FanficSolo era una aventura de una noche, para su mala suerte, ellos eran alfa y omega. Ciertas reacciones de la madre naturaleza simplemente no tardaron en surtir efecto, un efecto que tenía un principio, pero no un final. • Xiaother • Xiao Alfa, Aether...