Despertó por 5° vez en la noche, estaba sudando, sus mejillas sonrojadas y su corazón latía rápidamente. Xiao volvió a soñar con el omega. Su mente recordaba cada parte de su aspecto y aroma. Su celo se había ido hace dos días pero su corazón se sentía extraño. ¿Debía llamar a algún omega para quitarse a su predestinado de la cabeza?
Por otra parte Aether estaba desayunando, tenía trabajo hoy, para su suerte, solo era medio turno. Ya que después se juntaría con Albedo, un buen amigo de el, tan buen amigo que solía ayudarlo en su celo.
― Aether, ¿Me estas jodiendo que gastaste 400 dólares en LOLOL y 100 dólares de Poblok? ― Lumine revisaba los gastos mensuales y manejaba el dinero que ingresaba de los juegos de Aether, sabía que su hermano era algo impulsivo en eso ― Si sigues así voy a poner limites de 200 dólares en juegos al mes.
― Lumi te juro que este mes solo gaste 80 dólares, lo demás que esta ahí solo son regalos de amigos, recuerda que este mes fue nuestro cumpleaños. Revisa mi tarjeta si quieres ― Lumine solo creyó en la palabra de Aether y cambio de tema.
― Aether hermanito de mi corazón, estuve hablando con Rosaria y bueno, sabes que la conocemos de hace 7 años y que es muy cercana, que nos admira mucho y eso ¿Verdad? ― Aether asintió ― Ella me dijo que en su bar estaba faltando personal, además, dijo que no era necesario tener estudios más que solo la preparatoria. Estaba pensando en tomar un segundo trabajo, pero no sabría si sería bueno y necesito consultar contigo.
― Lumi, me preocuparía si trabajaras en un bar, además el bar de Rosaria puede ser genial pero saldrías de madrugada y dormirías poco, no quiero eso para tí. Desearía casarme con un alfa muy rico para darte mejor vida.
― Bueno, no trabajaré en el bar de Rosaria, pero, ¿Este año seguirás intentando buscar la beca en esa Universidad?
― Creo que ya no... Digamos que estoy desmotivado, mi futuro debe estar detrás de un mostrador atendiendo una barra para que estudiantes con dinero compren café y yo luego ese dinero terminé en videojuegos que no aportaran en mi vida. Al menos se que tengo un predestinado, con eso puedo morir tranquilo, dudo volver a verlo eso si. Creo que era un niño rico... Pero era atractivo.
― Si que estas jodido Aether, esa mordida de la clavícula recién cicatriza, pareciera que te hubiera atacado un animal ― Aether se sonrojo y se tapo con sus manos.
― Lumine, no te burles, me da vergüenza...
― Vergüenza debería darte, ni pensaste en tu hermana que tuvo que volver con Rosaria mientras tu hacias cochinadas con vaya a saber quien.
― Dijiste que ya no estabas enojada Lumi...
― No lo estoy, pero que tipo de alfa no admira la belleza de mi hermano, lo deja en un motel botado después de cogerselo como se le dio la gana y ni su número deja sabiendo que son predestinados.
― Podrías ignorar las partes que tengan relación con el sexo, además que no me dejo a mi suerte, dejo un supresor, pago todo y me dejo su cargador de móvil ― Aether hizo una sonrisa recordando eso.
― Si, lo que quieras. Igual estuvo mal, no admiro tu bella total, solo el 50% y ni tu nombre intento saber.
― Bueno, digamos que yo tampoco puse todo mi esfuerzo en saber el suyo ― Rasco Aether su cabeza ― Vamos a trabajar, ya no quiero pensar tanto en eso. Ya paso, dudo que me recuerde.
― Ok, Albedo me infomo que se verían después de tu turno laboral. El es un buen chico, ¿No crees?
― Es beta Lumi.
― Eso no te importa por las noches al parecer ― Aether se sonrojo y tomo un sorbo de jugo de naranja ― Vamos Aether, no puedes ocultarme ese detalle para siempre, se bien a que vas cuando te quedas a dormir a la casa de Albedo. Te conozco muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno (Xiaother omegaverse)
FanfictionSolo era una aventura de una noche, para su mala suerte, ellos eran alfa y omega. Ciertas reacciones de la madre naturaleza simplemente no tardaron en surtir efecto, un efecto que tenía un principio, pero no un final. • Xiaother • Xiao Alfa, Aether...