1.

4K 320 247
                                    

― No sé que hacer Xiao, Scaramouche parece ser algo distraído, ¿Y si no le gusto? ¿O si talvez ni se dio cuenta que soy predestinado? Me gusta mucho y no sé que hacer Xiao, talvez le gusta otro alfa ― Un albino alfa se quejaba con su amigo.

― No me jodas Kazuha, estas sufriendo por un omega que se nota a distancia que esta super enamorado de tí mientras comes una galleta que huele idéntico a él y ambos ya tienen las feromonas del otro impregnadas, apestas a Scaramouche, el hasta dejaría que lo marcaras inmediatamente si no fuera porque intentan ser "Correctos". Le pegaste a Kaeya hace unas semanas solo porque insulto a el omega ese y te preocupas porque este distraído ― Estaban caminando por un pasillo de la universidad, Xiao estaba aburriéndose de que su amigo siempre le hablará de la misma persona, se conocieron hace poco pero desde el momento uno la mayor palabra que salía de los labios de Kazuha era Scaramouche.

― Es que realmente no sé que hacer, quiero estar con el, agh, realmente quiero gustarle y que el se sienta cómodo y protegido por mi, que sienta su corazón latir tan rápido como el mío cuando hace cualquier acción, ¿Qué hago Xiao?

― Solo trátalo igual como lo haces, deja de ser tonto y date cuenta que también le gustas.

― Gracias Xiao, abrazar a Scaramouche es tan lindo, me siento cómodo, se siente cálido y quede con la sensación de jamás querer dejar de abrazarlo, lo abrazaría todo el día. Sabías que sus feromonas huelen bonito cuando esta calmado. Además que su cabello se ve tan... ― Xiao solo adelanto su paso, volverían a la misma charla en donde Kazuha nombraba todo lo que le gustaba del omega que no era hasta hace un mes que ignoraba a Kazuha, puso sus audífonos y empezó a hacer pequeños dibujos en un cuaderno mientras esperaba su clase.

Xiao era un alfa dominante, aunque lamentablemente no lo parecía, no era alto y eso en su infancia fue tema de bullying. Su madre Guizhong había muerto cuando el era aún un bebé, al morir Xiao no tuve figura a la cual aferrarse además de su padre Zhongli, pero el estuvo poco presente por su trabajo como CEO, se crío solo, por lo que la falta de vinculo hizo que su desarrollo no fuera completo, siendo un alfa dominante con altura de beta.

Forjo su propia independencia, aún así por el trabajo de su padre era un pequeño multimillonario que lo envío a una (nada) humilde universidad, en esa universidad no era alguien de amigos por montones, pero tenía a Kazuha, Keqing y Ganyu.

Xiao era soltero, tuvo unas relaciones fallidas, las cuales fallaron por que el nunca sentía conexión con las omegas con las que estuvo o simplemente eran acompañantes para su celo. Nada más, no le interesaba tocar ese tema.

― Xiaoooooooooooooooooooooooo ― Ganyu le hablaba, el no escuchaba al estar con sus dos audífonos ― Xiaooo ― Le hablo por segunda vez, Xiao ni se inmutaba, estaba muy concentrado en su dibujo, Ganyu se aburrió de decir su nombre y le pego un pequeño golpe en la cabeza que hizo que Xiao quitara sus audífonos y la mirará con disgusto ― En mi defensa, no me escuchabas y tenía que preguntarte algo.

― Dime.

― Verás, con Kokomi y algunos de la clase estábamos organización ir por unas cervezas esta noche y no sabíamos si te agradaría la idea. Irán hasta Scaramouche y Heizou, ellos nunca aceptan esos planes así que todo será muy divertido.

― Lo pensaré ― En su idioma eso significaba un No, ni siquiera le interesaba quien iría, el tenía un plan mejor, pedir una pizza y sentarse en su escritorio a jugar LOLOL toda la noche.

― Oh Kazuha, que bueno que te veo, con la clase organizamos ir a beber esta noche, ¿Te gustaría la idea? ― Ganyu hablo con Kazuha que estaba delante de Xiao. Kazuha solo daba pequeñas miradas a Scaramouche que ya estaba en el aula.

Sempiterno (Xiaother omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora