― ¡Padre! ― Aether llamó a Zhongli, el cual veía las noticias en la sala de estar, llegó a la salade estar y miro rápidamente a Zhongli que se miraba enojado ― ¿Lo vio?
― Sí. ¿Estás bien? Ya llamé al canal pero se niegan a quitar la información. Aether, lo lamento.
― ¡No es su culpa padre! Con Xiao vamos a hacer completamente oficial nuestra relación ― Zhongli solo hizo una pequeña sonrisa y suspiro.
― ¿Sabes quienes son los verdaderos cazafortunas? ― Preguntó Zhongli y Aether negó ― Los de los noticieros.
― Padre... ¿Cómo supo usted que yo de verdad amo a mí Xiao?
― Son destinados y tu corazón es puro... Aether, tu miras a mi hijo como yo miraba a Guizhong.
― Amor, ¿Las llaves de mi auto? ― Preguntó Xiao, Aether señalo una bandeja junto a una planta, efectivamente, ahí estaban.
― Debemos cambiar la ficha de Aether a que vive actualmente acá y poner su lazo en el registro ― Informó Zhongli.
― Primero hay que limpiar la imagen de mí omega. Andando, cariño
― Vamos todos ― Declaró Zhongli, Aether fue a buscar agua para el camino y uno de sus dulces.
Xiao literalmente transformo una habitación de la mansión en una despensa de dulces para Aether. En la habitación habían Snacks, golosinas, gaseosas, helados, entre otras cosas.
Aether salió al estacionamiento y Xiao ya estaba en el auto esperándolo, mandando a su padre a sentarse al asiento trasero para que Aether se sentará al copiloto junto a él.
― ¡Mi omega se debe sentar en el copiloto! ― Exclamó Xiao.
― Si pero yo soy tu padre.
― Yo quiero que mí omega se siente a mí lado ― Xiao ya estaba enojándose, pero Zhongli solamente estaba jugando con él― No quiero estar lejos de mi Aether. Lo amo y no puedo conducir bien si no tomo su suave manito.
― Xiao ― Aether le llamó, Xiao le miró rápidamente con sus ojitos brillando por lo hermoso que era ver su novio ― ¿Quieres tu agua de limón o de sandía?
― La que tu quieras, cariño ― Respondió Xiao, suavizando su voz y mirándolo con una sonrisa pequeña
― ¡La de sandía! Padre, usted tomará la de limón ― Aether se acercó al carro ― ¿No me sentaré al lado de mi alfa? ― Preguntó Aether algo apenado, Zhongli se vio atacado por la culpa.
― Si te sentarás al copiloto, Aether ― Habló Zhongli, pero Xiao ya estaba abrazando a Aether, dándole consuelo y muchos besitos en las mejillas.
Había sentido el pánico de Aether por el lazo.
― El asiento de copiloto es exclusivo para Aether ― Declaró Xiao como veredicto final abriendo la puerta del carro para que Aether pudiera entrar, dándole un beso para irse al otro lado del carro. Entro al carro pero su padre seguía fuera ― ¿No vas a entrar o quieres una invitación?
― Uno les da la vida y luego solo le abren la puerta del carro a sus novios ― Murmuro Zhongli entrando al automóvil.
Ni se enterará que en ese mismo asiento, su hijo había follado a su omega más de diez veces.
― Padre, su agua ― Aether le entrego una botellita a Zhongli ― Si abre ese compartimiento hay unos caramelos.
Zhongli abrió el compartimiento trasero, encontrando los caramelos, pero también unos condones.
― ¿Por qué hay condones en el carro? ― Cuestiono Zhongli y la pareja se quedó en silencio.
― ¡Oh mira, amor, esa planta es verde! ― Aether intento cambiar la conversación, ya iban saliendo de la mansión.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno (Xiaother omegaverse)
FanfictionSolo era una aventura de una noche, para su mala suerte, ellos eran alfa y omega. Ciertas reacciones de la madre naturaleza simplemente no tardaron en surtir efecto, un efecto que tenía un principio, pero no un final. • Xiaother • Xiao Alfa, Aether...