Yoongi tomó asiento con rapidez, sin creer lo que su amigo le decía con tanta simpleza. Jungkook gustaba de alguien, y eso era algo que jamás esperó escuchar. Sí, el alfa ha hablado en el pasado acerca de terceros, pero jamás ha salido de su boca un "Me gusta." Para él, siempre ha sido un simple "touch and go", y ya. No obstante, ahora es diferente. A Jungkook le gusta alguien.
Y ahora Yoongi lo sabe.
— Kook...
— Mierda. Me gusta Jimin.
— Kook-ah... —su voz era mucho más calmada que la del contrario, como si estuviera dándole un abrazo al llamar su nombre—. ¿Estás bien?
Jungkook inhalo y exhalo en menos segundos. En el momento que exhaló, cerró sus ojos y negó con su cabeza. No comprendía lo que pasaba por su mente. Era lindo, pero aterrador a la misma vez.
— No es gran cosa.
— ¿Qué? ¡No! Amigo, es la primera vez que escucho que te gusta alguien. En todos nuestros años de amistad, es la primera vez que me dices algo así.
— Yoongi...
— Jungkook —Yoongi usó el mismo tono de voz, como si fuera a llamarle la atención—. No minimices lo que sientes. Te gusta alguien, y siento que es algo bonito. No te vas a casar con esa persona, o sea, no todavía... A lo que voy es que, no digas que no es gran cosa, porque Jimin tuvo que hacer mucho para llegar a gustar.
— Esa es la cosa —dijo, girando su cabeza hacia su amigo—. No hizo mucho, o quizás sí. No se esforzó. Fue él mismo... Quizás me gusta simplemente porque es la primera persona que ve algo bueno en mi. Bueno, es mi psicólogo... Es su trabajo. Quizás solo estoy confundiendo las cosas, y él solo es gentil porque si.
— Oye, baboso —espetó, fingiendo dolor—. ¿Y qué hay de nosotros?
— A ustedes no les quiero tomar las mejillas y darles un beso en la frente cuando hablan. —comentó cómo si nada, retomando su posición inicial para cerrar sus ojos y dormir de una buena vez—. Buenas noches, Yoongi.
— Noches, Kook...
Yoongi negó con su cabeza, y se volvió a acostar. Apagó la luz de la mesita de noche que estaba de su lado y comenzó a pensar. ¿Sería bueno juntarlos? No, quizás no. Además estoy saliendo con su amigo. Que las cosas funcionen naturalmente.
Y que todo resulte.
— Al día siguiente...
ESTÁS LEYENDO
Rush - km au.
FanfictionIdol alfa y fiestero. Su manager lo salva cada vez que puede; es por eso que aparece alguien en su vida para que lo ayude a aterrizar. Un omega terapeuta - No quiero tu ayuda. No tengo nada que decir. - Ya dijiste nueve palabras. Muy bien, estamos...