─── 33 ───

73 8 2
                                    



              La noticia cayó como un balde agua fría sobre la cabeza de Jiyong, ¿divorciados? ¿estaban separados oficialmente? ¿qué significaba eso? Ni en un millón de pensamientos se hubiera imaginado que Seunghyun finalmente le concedería el divorcio. Primero, porque había hecho todo lo posible por retrasar ese momento, por hacerlo cambiar de opinión. Seunghyun lo había dado todo y más por cambiar ese destino porque aseguraba que lo amaba. Por ello le había pedido un tiempo de supuesta despedida, por ello no había ingresado los papeles, sin embargo ahí estaba después de meses con los documentos perfectamente sellados y él ni siquiera quería mirar la línea que oficialmente lo declaraba como divorciado. 


          Porque la idea de abandonar por completo su vida junto a Choi Seunghyun ahora si le resultaba aterradora, ahora que se había dado cuenta de que lo amaba, después de casi perderlo y ahora tenerlo a tiempo completo aunque fuese a medias, ahora que estaban juntos realmente se había arrepentido de todo y ya no quería proceder con el divorcio. 


          Sus manos temblaron inevitablemente mientras sostenía el documento, deseando que todo fuese una pesadilla o una broma tonta que le hiciera reír después para poder seguir pensando en el mejor momento para recuperar a su esposo. Sabía que no sería fácil, sabía que debía demostrar que quería estar ahí, ¿pero ahora cómo podría hacer eso? sintió los ojos arderle, quizás por la amenaza de las lágrimas a punto de derramarse mientras deseaba suplicarle por revertir esa situación, no obstante sabía que no tenía ese derecho porque después de todo fue él mismo quien había decidido alejar a la persona que amaba sin siquiera darle una oportunidad, ¿por qué Seunghyun se la daría? Seunghyun ya había agotado todas sus oportunidades, y parecía que ese era el final. Aún así no era capaz de aceptarlo, no así.



—¿P-por qué lo hiciste ahora? —Preguntó con voz temblorosa sin poder mirarlo. 

—Porque intenté dar todo mi amor, estaba dispuesto a dar el 90% de mi si tú dabas el diez, incluso el 100% si no querías dar nada de ti, pero me temo que eso no sería justo para ti y tampoco para mí. —Respondió con una sonrisa cálida que contrastaba con las lágrimas acumuladas en los ojos de su acompañante. 

Jiyong ni siquiera se detuvo cuando las lágrimas comenzaron a caer y eso rompió el corazón del mayor. —¿Y si y-yo quiero dar mi 100% ahora? ¿y si ya no quiero esto y si yo...? Quiero estar contigo, Seunghyun.

—No llores, eres más feo cuando lloras. —Respondió con una sonrisa leve, llena de nostalgia y quizás de una chispa de ternura por las palabras del otro. —No lo quieres, creo que ni siquiera saber qué es lo que quieres y yo quizás nunca supe qué otra cosa quería de mí mismo. 

—¡¿Cómo puedes saber qué es lo que no quiero o lo que quiero?! ¡Te estoy diciendo que quiero estar contigo! —Repitió pasando bruscamente el dorso de sus manos por sus ojos. No quería sentirse desesperado, pero lo estaba, necesitaba que Seunghyun le creyera. 

—Tuve que casi morir para que sintieras que quieres estar conmigo, ¿estás seguro de que no es lástima o pena... Sentimiento de culpa o algo más que te hace desear estar conmigo en cuestión de días cuando en meses no querías ni estar conmigo bajo el mismo techo? —Preguntó. 

—Eres un idiota. —Espetó dejando caer las lágrimas finalmente, las ganas de comer se habían ido y ahora solo pensaba en irse, porque para Jiyong no tenía sentido seguir enamorado del hombre que acababa de marcar un final para los dos. —Te amo, Seunghyun. Esto no es por culpa o pena, es porque te amo. 

Saudade 「 GTOP 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora