Las horas de sueño deberían ser más apreciadas cuando se tienen y debería existir algún botón corporal que te permita apagar toda tu mente antes de ir a dormir y que se reactive después de las horas necesarias, eso es lo que pensaba Jiyong mientras se miraba al espejo e intentaba disimular las ojeras que se habían formado bajo sus ojos, sentía que le llegaban hasta los pómulos y estaba odiando verse de esa manera, pero lo que más le causaba molestia era que Seunghyun fuese la razón. Porque desde la noche anterior en la que acordaron darse un par de semana juntos, no había dejado de pensar en qué representaría eso en su vida y en lo que ocasionaría vivir de esa manera después de que todo acabara.
Por supuesto que jamás hablaría de ello en voz alta con alguien y mucho cuando el reloj del tiempo comenzaba a correr, debía ir al trabajo y parecer lo más normal posible, pues ese día se encontraría con Soohyuk y permitir que su novio viera el desequilibrio que Seunghyun había causado, no estaba en sus planes en absoluto, mucho menos empezar a torturarse a sí mismo con esos pensamientos. No estaba permitido que Choi Seunghyun le desequilibrara. Con esa mentalidad se metió a la ducha, se arregló y rogó salir antes de que Seung despertara para no tener que encontrarse con él, no en ese momento.
Sin embargo, la razón de todas sus luchas que intentaba negar, le esperaba en la cocina con un delantal cruzando por su pecho, las mangas enrolladas hasta los codos y su cuerpo completamente inclinado frente al tostador que torpemente intentaba encender. Un par de huevos fritos reposaban en dos platos separados, acompañados de dos tazas humeantes de café, el silencio solo era acompañado por el sonido del tostador y sus botones hundiéndose conforme Seung los aplastaba y murmuraba cosas sin sentido. Jiyong se tensó con solo imagen intentando recordar cuándo fue la última vez que su casi ex-esposo preparó algo para él, y no se trataba del hecho de que Seung no sabía cocinar, sino de su ausencia, nunca tenía tiempo.
—Ni siquiera sabes encenderlo. —Espetó mordiéndose el labio inferior al ver al mayor dar un respingo tan fuerte que casi se tropieza con sus propios pies. —Todas esas insignias y un tostador tiene mayor inteligencia que tú.
Seunghyun se giró para mirarlo, con una sonrisa avergonzada adornando su rostro mientras se rascaba la nuca suavemente. Lo estaba intentando, pero no estaba en sus planes avergonzarse frente a Jiyong. —Lo resolveré. —Insistió haciendo una seña para que el otro tomara asiento en la pequeña mesa de 4 puestos en la que regularmente comían, al menos el pasado lo hacían.
—No me digas, pedirás comida o llamarás a alguna de tus amigas para preparar la tostada que me comeré yo. —Reprimió una risa burlona, dando un par de pasos antes de tomar asiento sobre la mesa y soltar un suspiro pesado.
—Encontraré la forma de usarlo, no puedes irte sin desayunar. —Explicó.
—Siempre me voy sin desayunar, Soohyuk suele llevarme algo siempre o me lleva a comer. —Contó apoyando los brazos sobre la mesa. La sonrisa de Seunghyun se borró y solo lo miró girarse hacia la tostadora una vez más.
—Ya veo, es un buen tipo. —Admitió. —Quizás era más fácil para mi si puedo comprarlo también.
—Supongo que tendré que esperar a que puedas encender eso. —Recrimino con disimulo. —Debo irme en media hora, si no desayuno serás el culpable.
—A-ah... es verdad, creo que nunca he hecho esto así que lo siento por no hacerlo bien. —Justificó apenado inclinándose de nuevo hacia el tostador. —Pensé que nunca he hecho esto de preparar el desayuno para ti, entonces podría ser algo para tener como un buen recuerdo.
—Si lo hubieras pedido estaríamos desayunando ahora. —Se quejó.
—Pero es mejor si puedo hacerlo, ¿verdad? —Cuestionó, encendiendo finalmente la tostadora. Volteó a mirar al menor con ojos ilusionados al menor y asintió suavemente, más para sí mismo que para el otro. —Siempre hiciste el desayuno para mí, al menos esta vez déjame hacerlo para ti.
ESTÁS LEYENDO
Saudade 「 GTOP 」
RomansaKwon Jiyong y Choi Seunghyun deciden divorciarse después de más de una década de matrimonio. En el proceso, se ven forzados a asimilar y aceptar los errores que los llevaron al punto de separación y en las emociones que necesitan procesar antes de p...