Culpa: algo que no se puede borrar ni diciéndolo en voz alta, sobre todo cuando realmente no existe el arrepentimiento.
Jiyong aún recordaba su torpe reacción del día anterior después de besar a Seunghyun. Terminó cayendo al piso y rompiendo sus Jumper de la forma más vergonzosa jamás existente; se le veía la ropa interior. Era una suerte que se trataba de Seunghyun, aunque quizás justamente esa era la razón por la que sentía más vergüenza, porque nadie quiere que su cita le vea la ropa íntima accidentalmente, fue en ese momento cuando confirmó que era mentira eso de que estando en confianza la vergüenza no existe, porque en ese momento hubiera deseado no acabar con un hueco en su zona íntima después de robarle un beso a su esposo.
La cabeza de Kwon reposaba sobre el escritorio, sabiendo que se encontraría con Soohyuk en pocos minutos, el día anterior terminó bien con Seunghyun pero el silencio incómodo entre ambos fue lo bastante prolongado como para llegara a preguntarse qué carajos había hecho. Y con la presencia de su verdadero novio seguramente el sentimiento crecería. Ese día debían revisar los últimos detalles del libro en el que habían estado trabajando, pero sentía que no era capaz de verle a la cara y pensar en que había besado al que se suponía que era su ex lo volvía peor. Aún así, había tomado la decisión de decirlo porque creía en la confianza que se tenían y en su relación, pero en cuanto lo vio llegar y tomar asiento sin saludar frente a él, todo cambió.
—Hyuk... ¿Estás bien? —Preguntó cuidadosamente, sin saber qué tipo de respuesta esperar. Soohyuk mostraba ese aura sombrío alrededor de él que indicaba que no estaba de muy buenos ánimos esa mañana.
—Ni siquiera sé si debería contestarte o si debería ignorarte como lo has hecho tú conmigo. —Respondió con una expresión fría, dirigiéndole una mirada lo suficientemente seria como para hacer saber que algo no estaba bien. —¿Por qué no atendiste mis llamadas?
—¿Qué? —Sus ojos recorrieron los alrededores intentando encontrar una respuesta con peso, después de todo ni siquiera había visto su móvil desde la mañana anterior, cuando Seunghyun sugirió que apagaran sus teléfonos. —Batería. —Respondió.
—¿Debería creerte? —Preguntó dejando su laptop sobre la mesa y se sentó justo al lado de Jiyong, no frente a él como acostumbraba normalmente. —¿Lo olvidaste, verdad?
Cada vez que Soohyuk abría la boca era para tensarlo, porque ahora tenía que pensar exactamente qué era eso que había olvidado, porque probablemente esa era la razón por la que su novio estaba enojado. —Ahmm... yo... n-no.. yo...
—Lo olvidaste. —Respondió por sí misma soltando una sonrisa fingida que hizo sentir mal al otro. —No importa, uno de los pasantes hizo tu trabajo por ti.
—¿Mi trabajo? —Dudó intentando usar esa pista para unir los cabos. —Bueno pero si era trabajo pudiste decirme antes, es tu culpa por no avisarme.
—Ja... ahora me culpas de que pidas permisos repentinos y no hagas tu trabajo. —Se giró para quedar frente a él y tomó el asiento de Jiyong para hacerlo girar también. No había nada alrededor de ellos observando pero casi se sentía como si cientos de personas estuvieran listos para observar lo que sea que iba a ocurrir. —Ni siquiera puedes recordar de qué se trata.
—¡No! ¡No puedo hacerlo! ¿Pero por qué me estás molestando? Ya dijiste que alguien lo hizo por mí, pues que bien, los pasantes de medio tiempo pueden hacerlo también, para eso están aquí. —Replicó de mala sintiendo cómo poco a poco su humor comenzaba a alterarse, primeramente porque odiaba estar en esa situación.
ESTÁS LEYENDO
Saudade 「 GTOP 」
RomanceKwon Jiyong y Choi Seunghyun deciden divorciarse después de más de una década de matrimonio. En el proceso, se ven forzados a asimilar y aceptar los errores que los llevaron al punto de separación y en las emociones que necesitan procesar antes de p...