─── 23 ───

80 8 11
                                    


           Seunghyun despertó en su habitación después de haber dormido durante dos horas, el mensaje de Jiyong lo dejó fuera de foco desde que lo leyó, pensó que quizás el novio de su ex se había aparecido en su departamento y estarían conversando. Él no era tonto, él sabía que ellos tenían dificultades y sabía que él era la razón, por ello tampoco podía culpar a Soohyuk del todo, el pobre solo estaba accediendo y entendiendo lo que estaba pasando, además de ser él la persona con la que Jiyong de alguna manera lo estaba engañando. Por otra parte, también se decía a sí mismo que no debería sentirse culpable porque a fin de cuentas, Soohyuk fue quien inició con todo al besar a Jiyong.

          La idea de Jiyong aceptando el beso de Soohyuk cuando aún eran esposos no abandonaba su mente . Jiyong insistía en que nada había ocurrido entre ellos hasta que se separaron y aun si eso fuese cierto, ya nada importaba. Lo que sintió en ese momento no podía borrarse y por ello había elegido ignorarlo, no hablar de ello y fingir que no lo vio. Porque al final de todo, su meta seguía siendo la misma y él realmente quería esforzarse con Jiyong. Les quedaban pocos días para compartir según su acuerdo y necesitaba esforzarse realmente, porque él podía sentir que Jiyong todavía sentía algo por él, que existía algun tipo de esperanza. 


         ¿Qué cosa mala podía pasar? Quizás Jiyong simplemente lo rechazaría con amabilidad y aún así pensaba que todo lo valía. Kwon le había correspondido en todo momento, era amable con él, le sonreía como si viera a la persona más maravillosa, lo besaba como si no quisiera que se marchara, lo buscaba como si todavía lo amara y eso era suficiente. Seunghyun solo seguir  intentando porque la idea de tener una oportunidad era lo que mantenía vivo y con la confianza de que esta vez haría todo por no perder a su Kwon Jiyong pensó en que debía seguir esforzándose.


          Por ese día intentó olvidarse de que había pasado cuatro horas esperando a Jiyong en la sala de conciertos la noche anterior, creía que la reunión con Soohyuk pudo traerle problemas y que Jiyong le contaría lo ocurrido. En dos días sería un día importante así que esperaba que pudieran estar bien . Por eso, tenía planificado visitar a Jiyong en su trabajo durante la hora del almuerzo y llevarlo a comer lo que él quisiera, quería saber si estaba bien, pero antes debía enfrentar a su general que esa mañana había organizado una reunión individual con todos los aspirantes a la misión aerea-naval.



—¡Señor Lee! —Seunghyun se enderezó reposando la mano derecha sobre su gorra de oficial. Llevaba el uniforme como usualmente y acababa de ingresar a la oficina de su jefe a cargo. —El teniente me dio orden de acceso.

—Pase adelante, Choi Seunghyun. —Le hizo una seña para que el otro se acercara y abrió un sobre en sus manos en donde tenía algunos papeles que parecían algún tipo de test. 

—Te mande a llamar porque no puedo dar vueltas a este asunto. —El hombro exhalo y cruzó las manos sobre la mesa dejando esa mirada pesada sobre Seung, era evidente que el tema de conversación sería serio. —El general de la brigada mixta te necesita en su equipo, pero no puedo forzarte a tomarlo. 

—¿Brigada mixta? —Preguntó confuso. —No soy un militar activo de tiempo completo y tampoco he-...

—Kang acaba de rechazar la orden. —Explicó. —La brigada mixta solo servirá de apoyo a las demás brigadas militares, será una brigada pequeña con los miembros jóvenes de mayor experiencia, tienes muy buenas referencias de tu tiempo como militar activo y diriges vuelos privados de nuestros políticos, eres la mejor opción de este sector.

Saudade 「 GTOP 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora