¿Quién diría que un almuerzo con Choi Seunghyun dejaría a Kwon Jiyong de tan buen humor? Si se lo dijeran unas semanas atrás, ni él mismo recordaría que estuvieron casados una vez. Pero la tarde del almuerzo había sido encantadora, hicieron un viaje en taxi de media hora solo para conseguir la sopa de algas favorita de Jiyong, fue así como repitieron esa misma rutina los dos días siguientes pero eligiendo diferentes lugares en los cuales instalarse a comer, desde fideos rojos hasta carne asada como si celebraran.
Habían transcurrido los primeros 4 días del trato y sus interacciones con Seunghyun seguían siendo cómodas, agradables y le dejaban con ganas de más, aunque por supuesto no estaba dispuesto a reconocerlo.
Al 5to día decidieron almorzar juntos una vez más en un lugar cercano de comida rápida, después fueron a dar un paseo por una de los mercados más concurridos de la capital, Seunghyun le compró un pequeño cactus que había encontrado en la vitrina de una floristería y que las vendedoras insistían que era para la buena suerte, terminó regresando a su oficina con una caja de frutas cortadas y una maceta de cactus.
Una conversación que los llevó a recordar su tiempo de servicio militar y el cómo escondían sándwiches a escondidas, lo volvió más emocional de lo que hubiera deseado, entonces el sentimiento de nostalgia se instaló en el pecho de Jiyong, hizo una sala con asientos y cortinas y se quedó en él de la forma más acogedora recordándole lo que un día fueron antes de que ambos lo arruinaran.
Soohyuk no había aparecido en dos días en la editorial con la excusa de estar trabajando en los detalles finales de su libro, pero el trabajo de Jiyong seguía acumulándose entre la imprenta de revistas y calendarios escolares para las entidades educativas nacionales. Quizás debía detenerse a pensar en porqué su novio no le había escrito en un par de días, quizás debería preguntarse si alguien le habría dicho algo sobre él y Seunghyun, pero por alguna razón estaba tranquilo, no había hecho nada malo más que pasar tiempo con su ex-esposo sin excederse, su novio sabía de ese trato y su mente estaba demasiado ocupada pensando en si debería llamar a Seunghyun e invitarle unas copas antes de finalizar el día.
Pero más lo pensaba más se convencía de que debía hacerlo, se habían visto durante la tarde pero aún quería verlo por la noche. Por ello, cuando el reloj marcó las 7PM y su hora de salida estaba cerca, tomó su teléfono móvil, fue directo al baño y se encerró ahí, deseando que nadie estuviera vigilando o escuchando muy cerca de la puerta, porque ahora su sentido impulsivo estaba a punto de hacer algo que no se imaginaba mientras deslizaba el pulgar por encima de la pantalla de su celular. -Soohyuk- -Seunghyun-... Era increíble cómo en su directorio virtual cada nombre estaba uno tan cerca del otro, sin nada de por medio, casi como si se burlara de él, así como su subconsciente se burlaba de él mismo por estar marcando en ese momento al número de Choi Seunghyun.
[[Llamando a Seunghyun]]
El beep del teléfono no había sonado ni dos veces y ya Jiyong se encontraba pensando en que era la peor idea que había tenido en el día. ¿Para qué lo estaba llamando? ¿Qué le iba a decir? sería demasiado extraño hablarle casualmente y pedirle que fueran a beber algo, sin embargo esa propuesta seguía rondando en su cabeza y su mente se congeló cuando escuchó la voz al otro lado del teléfono respondiendo. —¿hola?
ESTÁS LEYENDO
Saudade 「 GTOP 」
RomansaKwon Jiyong y Choi Seunghyun deciden divorciarse después de más de una década de matrimonio. En el proceso, se ven forzados a asimilar y aceptar los errores que los llevaron al punto de separación y en las emociones que necesitan procesar antes de p...