03

2.4K 212 21
                                    

💉•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💉•. CHAPTER THREEE

EL AVATAR miró el rostro de Ney'ri y frunció el ceño, miró sus manos encontrando solamente tres dedos.

La pateo para que empezara a caminar, la mirada de la menor se conectó con los demás, por un momento Ka'lok pensó que había escapado, pero al ver a su hermana su hipótesis se arruinó.

— Que tenemos aquí. — Un nuevo avatar camino con un arma en manos, paseando viéndolo con una mirada de orgullo.

Los ojos de Quaritch se posan en los seis Na'vis y arroja su arma a la espalda. . . Su mirada se posó en dos Na'vi que destacaban de los demás, su piel era más clara y con otro color de cabello.

Raro, fue lo que pensó, salió de sus pensamientos cuando alguien lo llamo,
sostenían la mano de Kiri en donde se podía ver cuatro dedos.

Ka'lok gruñio mostrando sus colmillos cuando el soldado se acerca a Kiri.

— Coronel, mire esto, cuatro dedos. — Kiri trató de zafarse del agarre pero no lo logró. — Esta es una mestiza. — Dijo con una sonrisa.

Kiri hace un gesto de miedo cuando Quaritch se acerca a ella, más solo o mira por unos segundos y se aleja de ella.

— Quiero ver tus dedos. — Hablo hacia la dirección de Lo'ak, quien levanta ambas manos mostrándole sus dedos de en medio.

— ¿Eres su hijo, o no? — Preguntó y Lo'ak le gruñe. — Claro que eres su hijo. — Tomó la trenza de Lo'ak y lo hace gritar de dolor, Kiri gritó pidiendo que lo soltaran.

Ney'ri giró su cabeza muchas veces para que soltaran su trenza, pero el avatar la sostuvo con más fuerza hacia di que un dolor llegara a su craneo, la joven le enseñó los colmillos cuando estuvieron cara a cara.

— ¡Basta! — Reprochó él avatar.

Ka'lok alzó su brazo para intentar tomar la mano de su hermana, al ver de reojo eso, Ney'ri también la alzó.

Pero antes de que sus dedos se tocaran, un manotazo los hizo bajar las manos.

Quaritch se había puesto frente a los mellizos después de intentar descubrir la ubicación de Jake.

— Sus manos, enséñenmelas — Ordenó a los dos, quienes las levantaron. . . Tres dedos, la duda sobre quienes eran aquellos dos crecía en su interior.

Mas eso no hizo que se separará de los mellizos, no tenían cuatro dedos pero tenían pelo en las cejas. . . De alguna manera pensaba que estaban emparentados con Jake.

— ¿Qué demonios. . . Se supone que son? — Quaritch les preguntó pero ninguno contento, Ka'lok le gruñió en respuesta per Ney'ri se quedó callada.

Él sacó su cuchillo y caminó hasta a Ney'ri, la tomó de la trenza apartándola del otro avatar, acercó su cuchillo hacia su cara y la chica solo cerró sus ojos asustada.

𝐏𝐎𝐑𝐅𝐀 𝐍𝐎 𝐓𝐄 𝐕𝐀𝐘𝐀𝐒 ' Neteyam SullyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora