09

2K 158 12
                                    

🏹 •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🏹 •. CHAPTER NINE

NEY'RI VIO COMO LO'AK se iba caminando, se quedaron unos segundos en silencio para que después Neytiri volteara a mirar a su hijo mayor.

— ¿Dónde estabas tú? — Preguntó sería sin sonar enojada.

— Si, te pedí que cuidaras a tu hermano. — Contestó Jake mirándolo.

Neteyam apretó el agarre en la mano de Ney'ri, lo que la hizo bajar las orejas al ver como lo regañaban.

— Lo siento señor. . . — Se disculpó mirando a su padre.

— Neteyam no tiene la culpa. — Hablo Ney'ri provocando las miradas de la familia. — Él sólo trataba de distraerme por lo qué pasó. . . — Neytiri iba a hablar pero la chica se adelantó. — Sabia lo que querías, por eso hiciste que Neteyam y yo saliéramos, ¿No es cierto? — Preguntó mirando a la mujer quien agacho las orejas avergonzada.

— Cielo. . . — Jake intentó hablar pero fue interrumpido por Ney'ri.

— Pones muchas carga en los hombros de tus hijos. — Dijo dirigiéndose a Jake, se soltó de la mano de su compañero y caminó hacia la marui.

Al llegar vio que su hermano le hacía una mueca, ella solo pasó a su lado y fue a la dirección en donde anteriormente estaba Jake y Kiri hablando, se sentó y sus pies se sumergieron en el agua.

Pasaron unos minutos cuando escuchó unos pasos acercarse, sin quitar la mirada de lo colores del agua, sintió como se sentaban aún lado de ella.

— Nunca me gusto que me regañaran frente a ti. — Hablo Neteyam rompiendo el silencio. — Siempre pensé que te burlarías más tarde pero nunca fue así, en lugar de eso me defendías y te echabas la culpa. — Él copiaba la acción de su amiga en mover los pies despacio en el agua.

— Normalmente si tenía la culpa yo, te distraía de las cosas que tenía que hacer pero. . . Tienes derecho a divertirte. — Murmuró lo último con enojo, Ney'ri quería demasiado a Jake, pero jamás le agrado que tuviera tanta presión en sus hijos. — ¿Sabes algo? Jamás me burlaría de ti por cosas como esas.

Neteyam la escuchaba atentamente, como su voz sonaba tranquila aún después de defenderlo hace unos minutos de su padre, no había sido la primera vez, antiguas veces también lo defendía de los regaños, Jake no podía discutir con ella, la amaba como a una hija y era su favorita entre ambos hermanos.

— Me gusta estar contigo. — Hablo él captando la atención de Ney'ri. — Me haces sentir mejor.

La joven le dedicó una sonrisa y recargó su cabeza en el hombro de él, Neteyam aprovechó para rodearla y dejar su mano en la cintura de la chica.

Desde adentro Neytiri junto con Kiri los veían con una sonrisa, la adulta podía ver en ellos lo que de joven fue con su esposo. Jake al verlas se acercó por la intriga, llevándose la no tan sorpresa de aquella pareja, sabia que su hijo mayor tenía algún tipo de sentimientos por la hija de Max, pero jamás espero que fueran correspondidos. . . Es decir, veía a Ney'ri como una niña pequeña, le era difícil imaginarla saliendo con un chico.

𝐏𝐎𝐑𝐅𝐀 𝐍𝐎 𝐓𝐄 𝐕𝐀𝐘𝐀𝐒 ' Neteyam SullyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora