10

1.8K 144 19
                                    

💉 •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💉 •. CHAPTER TEN

LOS JÓVENES LLEGARON A LA ALDEA, entre gritos pidieron ayuda haciendo que Jake y Neytiri se acercaran rápida al ver que se trataba de sus hijos.

— Gran Madre. — Neytiri miró preocupada a Kiri quien seguía inconsciente pero ahora respiraba.

— La reanime, pero todavía no despierta. — Jake puso una de sus manos en la cabeza de su hijo mayor asintiendo.

Mientras que Tuk lloraba en los brazos de Ney'ri que veía todo con los ojos llorosos, quería hacerse la fuerte por Tuk, para que no tuviera su miedo pero la tristeza y preocupación la contagió a ella también.

Ka'lok al ver eso se acercó a ellas, abrazando a su hermana recargando su cabeza con la suya, tenía que admitir si algo le pasara a Kiri. . . Preferiría morir antes de estar en un mundo sin ella.

Por la mañana, al ver que Kiri no despertó durante el eclipse tuvo que llamar a Norm y Max, los adultos tuvieron que platicar con el Olo'eyktan para que les permitiera que vengan a ayudar a su hija.

Neteyam y Ney'ri estaba juntos viendo la nave aterrizar, cubrieron sus rostros al sentir arena por el aire que provocaba.

Norm bajó saludando a Jake, Neteyam se acercó para bajar las cosas mientras que su padre le decía que alejara a los demás Metkayina. Caminaron hasta la marui de la familia y comenzaron a desempatar las cosas para revisar a Kiri.

Ney'ri y Ka'lok estaban emocionados al ver a su padre de nuevo, pero lo saludarían mejor más tarde, la priorícela Kiri.

— No hay sangrado, no hay fractura, no hay evidencia de epopsia, el cerebro se ve bien. — Norm decía mirando la tableta en donde se podía ver el cerebro de Kiri.

Ney'ri estaba sentada aún lado de Tuk, mirando como trataban de averiguar qué es lo que tenía la Sully. . . Un minuto después Ronal entró mirando de disgusto por todo lo que la rodeaba.

— Es claro que no me necesitan aquí. — Dio media vuelta antes de irse, cuando Neytiri la tomó del brazo.

— ¡Tú eres la Tsahìk! — Susurro enojada entre dientes.

— Remuevan esas cosas. — Neytiri se volteó hacía el padre de los mellizos y Norm gritando.

—¡Fuera!, no han hecho nada. — Al gritar esto, los tres hombres comenzaron a levantar las cosas, Jake prácticamente salió corriendo de la marui dejando a sus amigos. . . Unos segundos bastaron para que los últimos dos se llevaran los objetos médicos.

𝐏𝐎𝐑𝐅𝐀 𝐍𝐎 𝐓𝐄 𝐕𝐀𝐘𝐀𝐒 ' Neteyam SullyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora