🏹 •. CHAPTER FIVE
LAS MANOS DE KIRI fueron mostradas por Ronal, mostraban cuatro dedos, la gente comenzaba a murmurar, Ney'ri frunció el ceño al ver la acción de la Tsahík.
— ¡Lo somos! — Se quejó ella, quito el agarre de la mujer y se escondió detrás de Ka'lok.
Ronal camino hasta Lo'ak alzando una de sus manos, justamente como lo hizo con kiri, Neteyam quien para ese momento tenía la mano de Ney'ri, la apretó un poco sin llegar a lastimar a la niña al ver como exponían a sus hermanos.
— ¡Tienen sangre demoníaca! — Eso bastó para que los murmuros aumentaran, algunos de ellos venían con desagrado a la familia mientras murmuraban y otros simplemente los miraban.
Jake alzó una de sus manos para intentar calmar la situación, en su mano se encontraban cuatro dedos, al igual que sus hijos.
— ¡Oigan! Escuchen. — Dijo mostrándole su mano a Ronal, que hizo que dejara de ver a Lo'ak para concentrarse en el adulto. — Soy hijo de las personas del cielo y ahora soy Na'vi, podemos convivir ¡Nos adaptaremos! ¿Okey? — Hablo desesperado al notar todas las miradas.
Neytiri prefirió no mantenerse callada, no iba a quedarse sin hacer nada después de que trataran así a su familia.
— Mi esposo era Toruk Makto. . . — Hablo orgullosa mirando a la Tsahík del pueblo. — Llevó a los clanes a la victoria contra las personas del cielo. . .
Quito la mirada de Ronal y luego la puso en Tonowari, que hizo un gesto significando que estaba de acuerdo con lo que decía.
Ka'lok llevó su mirada hacia su hermana, estaba recargada un poco del hombro de Neteyam, se podía ver que estaba concentrada pues tenía sus orejas muy arriba.
— ¿A esto le llaman victoria. . . Ocultarse en un pueblo extraño? — Preguntó sarcástica Ronal mirando a ambos adultos. — Parece que Eywa te dio la espalda, ¿No? Elegido. — La mujer remarcó la última palabra haciendo que Neytiri se enojara mostrando sus colmillos.
Ronal no se quedó atrás pues hizo lo mismo, Jake decidió interferir antes de que el momento se pusiera más tenso.
— Disculpen a mi pareja. . . — Comenzó a hablar.
— No te disculpes por mi. — Lo miró su esposa con advertencia.
— Ella voló de muy lejos y está exhausta. — Jake miró seriamente a Neytiri, tratando de controlar la situación.
— ¡Jake! — Susurró, ambos esposos de quedaron mirando unos segundos, Neytiri apartó la mirada y volvió a su lugar, un poco enojada.
Tonowari al igual que Jake, trató de aliviar el ambiente. . . Se acercó a Jake y miró a su pueblo.
— Toruk Makto, es un gran líder de guerra. . . Todo el pueblo Na'vi conoce su historia, pero los Metyakina no estamos en guerra. — Alzó sus brazos explicándole a su pueblo.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐎𝐑𝐅𝐀 𝐍𝐎 𝐓𝐄 𝐕𝐀𝐘𝐀𝐒 ' Neteyam Sully
FanficN. | " Yo vengo de la tierra y tú eres de la luna" 𝐏𝐎𝐑𝐅𝐀 𝐍𝐎 𝐓𝐄 𝐕𝐀𝐘𝐀𝐒 Avatar: The Way of Water ¡! 🌷 •. Neteyam x Fem oc