💉 •. CHAPTER ONE
NEY'RI se encontraba cerca de la vieja cabaña que anteriormente había sido una escuela, esa cabaña era de Grace, la mamá de su mejor amiga.
Entro a la cabaña y la miró con sumo cuidado, Neytiri le había contado a la pequeña la tragedia qué pasó en ese mismo lugar, se quedó mirando los agujeros de balas en una pared cuando sintió una presencia detrás de ella.
Dobló la mano del Na'vi haciendo que soltara un quejido y luego abrió los ojos con sorpresa.
— ¡Neteyam! Me asustaste. — La castaña reclamó a su amigo.
— Lo lamentó, ¿Puedes soltarme? — Ney'ri bajo las orejas avergonzada al ver que seguía doblado la mano del joven. — ¿Qué haces aquí? La abuela te estaba buscando.
Mo'at se había ofrecido a cuidar a los mellizos, fue la encargada de darles una educación y una vivienda, pues los niños no podían vivir en los laboratorios para siempre.
— Solo. . . Curiosidad. — Respondió soltando su mano para luego acariciar la zona adolorida.
Este acto hizo sonreír a Neteyam, era algo que le encantaba de ella, sus acciones y su manera de ser eran. . . Encantadoras a sus ojos.
— Te pasa algo. — En lugar de ser una pregunta, Neteyam afirmó sus palabras.
La joven suspiró mirándolo a los ojos.
— Estoy preocupada por Ka'lok, mañana atacarán el tren de carga, espero que no suceda nada grave. . . Presiento algo malo. — Neteyam la tomó por lo hombro y le dedicó una sonrisa.
— No tienes de que preocuparte. . . Estará con Lo'ak y conmigo, solo estaremos vigilando. — Ambos jóvenes se abrazaron después de eso.
Al ser más alto que ella, colocó su barbilla en la cabeza de Ney'ri. . . Su mano subía y baja en la espalda de la chica, su paz no duraría mucho, ya que escucharon a alguien aclararse la garganta detrás de ellos.
Al separarse se dieron cuenta que era el hermano de la chica, los veía con una ceja alzada y los brazos cruzados.
— Perdón que los interrumpa, pero los están buscando. . . — Ka'lok habló mirándolos.
Obviamente sentía celos al ver a su hermanita con el mayor de los Sully, es decir. . . Es su hermana pequeña, aunque los tenían la misma edad, Ka'lok había nacido primero que Ney'ri, quien fue la que salió de la cápsula unos minutos después.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐎𝐑𝐅𝐀 𝐍𝐎 𝐓𝐄 𝐕𝐀𝐘𝐀𝐒 ' Neteyam Sully
FanficN. | " Yo vengo de la tierra y tú eres de la luna" 𝐏𝐎𝐑𝐅𝐀 𝐍𝐎 𝐓𝐄 𝐕𝐀𝐘𝐀𝐒 Avatar: The Way of Water ¡! 🌷 •. Neteyam x Fem oc