07

2.2K 186 16
                                    

🏹 •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🏹 •. CHAPTER SEVEN

NETEYAM HABÍA dejado recostada a Ney'ri en su lugar, la noche los alcanzó y tuvieron que ir a su hogar para no preocupar a sus padres.

Al tener el sueño pesado Ney'ri no se despertó, al principio Jake y Neytiri pensaron que algo malo le había sucedido, al verla en brazos de su hijo mayor. . . Fue un susto, pero esa confusión se respondió.

Él joven soltó un suspiro y se sentó aún lado de la chica, mientras que su familia terminaba de servir la cena, una mano se atravesó en su vista, Tuk le había llevado su comida.

— Gracias Tuk. — Acarició la cabeza de su hermana quien sonrió y miró a Ney'ri.

— ¿La despertamos? — Susurró pensado en que si hablaba en voz altas despertaría a la mayor.

— No, tiene el sueño pesado y tal vez no despierte. — Sonrió por última vez a su hermana quien prefirió quedarse a hacerle compañía a su hermano.

Se quedaron callados mientras comían, pero la pequeña Tuk no dejaba de ver a Ney'ri. . . Parecía una princesa atrapada en un sueño, siempre quiso ser igual de linda que Ney'ri, incluso la imitaba en algunas ocasiones lo que le daba ternura a la mayor.

— Riri es muy linda. — Al fin rompió el silencio.

Neteyam la miró con una sonrisa y asintió.

— Tienes razón Tuk. — Respondió él.

A lo lejos Jake miraba a sus hijos, estaba agradecido de que Neteyam tuviera un soporte y en quien confiar, los hijos de Max fueron una bendición para él y toda su familia.

A la mañana siguiente, continuaron sus actividades, los cinco Omaticayas estaban sentados en un par de rocas junto con Tsireya y Rotxo, quienes eran los encargados de enseñarles a mantener la respiración.

— Respiren hondo. — Los jóvenes hicieron los que les indicaban, mientras que Rotxo con una de sus manos les guiaba. — Después exhalen. . . Imaginen una llama titilando. — Explicó Tsireya alzando una de sus manos y la otra poniéndola en su pecho cerrando los ojos.

Neteyam miró de reojo a Ney'ri quien seguía las indicaciones, al darse cuenta de la mirada de su amigo, lo golpeó suavemente en una de sus piernas para que se concentrara.

— Hagan que su corazón lata más despacio. — Tsireya puso sus manos en el pecho de Lo'ak. — Respira, respira desde aquí abajo, exhala despacio. — Tsireya subió su mirada para ver a Lo'ak. — Lo'ak, tus latidos son rápidos. —

— Perdón. — Se disculpó.

Neteyam sonrió burlón mirando a Ka'lok junto con Rotxo, quienes también tenían una sonrisa burlona, Kiri negaba con la cabeza y Ney'ri simplemente estaba atenta a Tsireya.

𝐏𝐎𝐑𝐅𝐀 𝐍𝐎 𝐓𝐄 𝐕𝐀𝐘𝐀𝐒 ' Neteyam SullyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora