💉 •. CHAPTER EIGHT
LA PELEA FUE INTERRUMPIDA por gente Metkayina que fue avisada sobre esto, separaron a los jóvenes, los tuvieron unos minutos ahí hasta que Jake llegó por ellos, enojado llegaron a la aldea y caminaban hasta la marui.
Neteyam, Ka'lok y Lo'ak caminaban frente de Jake mientras que Kiri y Ney'ri se quedaban fuera por órdenes de Jake, ambas se sentaron en el pequeño camino y suspiraron.
Kiri se dejó caer en el hombro de su amiga y cerró los ojos, Ney'ri se recargó de la cabeza de Kiri e hizo lo mismo. . . Un aire triste la rodeaba a las dos, lo que les dijeron, les había dolido, no lo iban a negar.
Mientras tanto Jake junto con los tres jovenes al estar a dentro se dio la vuelta para mirarlos, tenía una mirada seria y su rostro estaba muy enfadado.
— Qué fue lo único que les dije, ¡¿Qué les dije?! — Les reclamó Jake, Ka'lok solo rodó los ojos al escucharlo, no estaba de humor para que les diera un "sermón"
— Que sin problemas. — Contestó Lo'ak.
— ¡Sin problemas! — Alzó la voz Jake mirándolos.
— Esto es mi culpa. — Neteyam se puso delante de su hermano alzando sus brazos.
— No lo creo y ya deja de defender a este necio. — Murmuró fuertemente para volver a mirar a Lo'ak.
— Aonung estaba molestando a Ney'ri y a Kiri. — Salió a defender Ka'lok a su amigo mirando duramente a Jake, quien se relajó un poco al verlo y negó la cabeza quedándose en silencio. — Las insultó a las dos. —
Estuvieron unos segundos más en silencio hasta que Jake volvió a posar la visto en su hijo menor.
— Ve a disculparte con Aonung. — Ka'lok junto con Lo'ak se miraron, el primero se llevó una mano a la nariz al sentir como sangre baja de esta.
— ¿Qué? — Preguntó Lo'ak.
— Es el hijo del jefe, ¿Qué no entiendes?, no me importa lo que le digas solo has las pases, hazlo. — Jake se hizo aún lado dejando pasar a Lo'ak quien iba negando con la cabeza agachada.
Ney'ri y Kiri lo miraron pasar, Lo'ak simplemente pasó de ellas. . . No tenía el valor de mirarlas, las defendió, si, pero se sentía inútil al ver que eso no hizo que su padre recapacitara.
Ney'ri se levantó de su lugar para acercarse a su hermano, que al verlo sangrar se preocupó.
— Te golpearon fuerte. — Dijo mirando su nariz que estaba un poco morada.
— Yo los golpee aún más fuerte. — Esto hizo reír a su hermana quien negó con la cabeza, Ney'ri tomó la mano de Ka'lok y entraron a la marui.
Vieron a Jake mirando hacia afuera, al pasar aún lado de ellos el mayor la tomó del brazo haciendo que se soltara de su hermano.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐎𝐑𝐅𝐀 𝐍𝐎 𝐓𝐄 𝐕𝐀𝐘𝐀𝐒 ' Neteyam Sully
FanfictionN. | " Yo vengo de la tierra y tú eres de la luna" 𝐏𝐎𝐑𝐅𝐀 𝐍𝐎 𝐓𝐄 𝐕𝐀𝐘𝐀𝐒 Avatar: The Way of Water ¡! 🌷 •. Neteyam x Fem oc