🏹 •. CHAPTER TWO
LA CASTAÑA perseguía a la pequeña Tuk entre los demás Na'vi, jugaban con los pequeños juguetes de la Sully.
Pero la mayor dejó de perseguirla al sentir un escalofrío recorrer su espalda, soltó un suspiro tembloroso y miró hacia atrás. . . Esto dio la oportunidad de que Tuk pasara para seguir corriendo.
— ¡Ataque, ataque! — Grito feliz elevando su juguete.
Ney'ri parpadeo rápido y comenzó a perseguir nuevamente a la menor, pero esta vez sin estar jugando.
— ¡Tuk! — Intentó alcanzar a la pequeña pero se escabulló de sus brazos. — Ven aquí, traviesa. — Sonrió Ney'ri al escuchar la risa de la niña haciéndola olvidar lo que antes había sentido.
Ambas dejaron de correr cuando vieron los Ikranes empezar a aterrizar, Tuk corrió hacia su madre y Ney'ri esperó a ver a su hermano bajar, en cambio vio cómo Jake lo tenía cargando haciendo que abriera los ojos con pánico.
Al intentar acercarse unos brazos la detuvieron, Neteyam había corrido hasta ella para hacer que su padre pasara más rápido, vieron como lo llevaron a la marui de Mo'at.
— Tranquila, tranquila. — Intentó tranquilizarla.
— ¿Qué fue lo qué pasó? — Pero él no respondió, en cambio bajo las orejas. — ¿Neteyam?
— Una nave. . .
Con eso la chica se soltó del agarre y corrió hasta entrar a la marui, donde se encontraban Jake junto con Mo'at, la segunda comenzaba a curar a Ka'lok quien soltaba quejidos.
— ¡Ka'lok! — Ney'ri se acercó hasta él para tomar su mano. — ¡Eres un tonto! ¡Te dije que tuvieras cuidado!
Neteyam entró también y se puso del lado de su padre, los dos masculinos veían como la menor gritaba y golpeaba algunas veces el hombro de su hermano.
— ¡Deja de golpearme! — Él gritaba también. — ¡No fue mi culpa! ¡Agh!
Soltó un quejido cuando Mo'at puso algo en su pierna, ella lo miró y negó soltando un suspiro.
— Si te dejas de mover dolerá menos. — Dijo ella siguiendo con los suyo.
Jake tomó el brazo de su hijo mayor y lo sacó del lugar, lo llevó hasta donde estaba su familia y lo puso a un lado de Lo'ak, quien tenía la cabeza agachada.
— Se supone que son vigías, si ven al enemigo nos avisan ¡Desde lejos! — Jake grito viéndolos. — Les doy una misión y desobedecen ordenes directas ¡Por su culpa Ka'lok casi pudo perder la pierna!
— Señor. . . Asumo toda la responsabilidad. — Respondió Neteyam.
— Por supuesto, tú estabas a cargo, ¡Tienes que aprender a actuar como tal!
Tenias solo una cosa que hacer. . . ¡Solo una! — Grito Jake a sus hijos.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐎𝐑𝐅𝐀 𝐍𝐎 𝐓𝐄 𝐕𝐀𝐘𝐀𝐒 ' Neteyam Sully
FanficN. | " Yo vengo de la tierra y tú eres de la luna" 𝐏𝐎𝐑𝐅𝐀 𝐍𝐎 𝐓𝐄 𝐕𝐀𝐘𝐀𝐒 Avatar: The Way of Water ¡! 🌷 •. Neteyam x Fem oc