💉 •. CHAPTER SIX
AL DÍA SIGUIENTE, la Metkayina fue hacia la marui de los Sully junto con su hermano y su amigo, Rotxo no se separaba de Aonung en ningún momento, ademas era la única amistad que le agradaba a Tsireya de todos los "amigos" de su hermano.
Ney'ri miró a los tres jovenes venir hacia su dirección, se levantó de su lugar y caminó hasta sus amigos.
— Prepárense, vienen hacia acá. — Las manos de la joven estaban recargadas en la espalda de su hermano.
Los Sully estaban desayunando algo ligero, sabían que tenían que hacer varias actividades por lo cual no querían tener el estómago revuelto.
— ¿De verdad tenemos que hacerlo? — Preguntó Lo'ak mientras se levantaba con pereza.
— Tenemos. — Contestó Neteyam mirándolo. — Ya escucharon a papá, hay que cooperar. — Neteyam tomó la mano de Ney'ri y ambos salieron de la marui siendo seguidos por sus hermanos.
Tsireya corrió un poco y al estar frente a ellos les dedicó una sonrisa, Ney'ri sin dudas se la regresó.
— Síganos. — Dijo ella.
Los ocho jóvenes junto con la pequeña Tuk caminaban detrás de los Metkayina, Ney'ri iba caminando detrás de Tsireya.
— Aquí, será mejor que no pierdan el ritmo. — Hablo Aonung, los tres se lanzaron al mar para nadar a lo profundo.
Ney'ri empujó a Neteyam pero esté logró tomar su mano, los dos cayeron juntos al agua.
— ¡Vamos, bro! — Lo'ak golpeó el hombro de Ka'lok y los dos corrieron saltando.
Siendo seguidas por Kiri y Tuk, al estar dentro todos admiraron el arrecife y las criaturas que nadaban en ellas.
Comenzaron a nadar siguiendo a los demás, Ney'ri veía todo con una sonrisa y seguía a Tsireya junto con los demás. . . Sintió un jalón y miró hacia atrás, Lo'ak había jalado su cola, le hizo una señal con el dedo diciendo que subieran a la superficie.
La joven los miró confundida y los siguió hacia arriba, Neteyam junto con Lo'ak y Tuk habían salido a tomar aire. . . Poco después.
Los tres volvieron a sumergir la cabeza para ver cómo Tsireya hacía unas señas con sus dedos, lo que confundió a los cuatro. Al ver que no entendía solo dijo que la siguieran con la mano, ellos volvieron a entrar por completo al agua.
Tuk iba sostenida de la pierna de Ney'ri, quien la cuidaba de reojo para procurar que no se perdiera. . . Pero al parecer el aire les falló otra vez, Ney'ri tomó a Tuk del brazo para que pudieran salir más rápido.
Tomaron aire y la joven se fijó que su hermano no estaba, tampoco Kiri, pero antes de que pudiera hablar los demás salieron del agua.
— ¿Estas bien? — Preguntó Tsireya a Lo'ak.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐎𝐑𝐅𝐀 𝐍𝐎 𝐓𝐄 𝐕𝐀𝐘𝐀𝐒 ' Neteyam Sully
FanfictionN. | " Yo vengo de la tierra y tú eres de la luna" 𝐏𝐎𝐑𝐅𝐀 𝐍𝐎 𝐓𝐄 𝐕𝐀𝐘𝐀𝐒 Avatar: The Way of Water ¡! 🌷 •. Neteyam x Fem oc