🏹 •. CHAPTER ELEVEN
ESE MISMO DÍA el pueblo de Awa'atlu les daría una bienvenida a sus hermanos espirituales, un festejo después de volver a verlos.
— Las festividades son bastantes grandes. — Hablo Tsireya explicándole a Ney'ri. — Me agrada pasar tiempo con la gente pero. . . Después de los festejos, nosotros hacemos una fiesta aparte. —
Ney'ri inclinó su cabeza confundida, Tsireya parecía un poco avergonzada a contarle esas cosas a su amiga.
— Es a escondidas de los adultos. — Explicó mejor la Metkayina. — Jamás se han enterado, siento que mi padre se volvería loco si supiera que uno de sus hijos es quien organiza todo.
— ¿Aonung? — Preguntó Ney'ri a lo cual Tsireya asintió.
Ambas miraron hacia el mar, Aonung les estaba enseñando a Neteyam y Lo'ak a pescar junto con Rotxo.
Ney'ri se fijó en Neteyam, soltó un suspiro al mirar cómo lanzaba la red tal y como se lo habían explicado. . . Escuchó una pequeña risa por lo que miró nuevamente a Tsireya.
— ¿Qué sucede? — Le preguntó al verla con una sonrisa.
— Ustedes hacen una linda pareja. — Dijo ella tomando la mano de su amiga.
La joven abrió los ojos sorprendía y sintió un calor subir a su rostro, sin darse cuenta sonrió y miró hacia el suelo, ¿Tal vez había sido muy obvia? Ney'ri era consciente de los sentimientos que tenía ella hacía Neteyam, ¿Pero él sentía lo mismo? La trataba con cariño, pero es lo que hacían todo los amigos, ¿No?
— No somos una pareja. . . — Susurro poniéndose un mecho de cabello detrás de su oreja.
Tsireya se sorprendió al escuchar eso, pues desde que habían llegado al pueblo, inmediatamente dedujo que aquellos dos tenían algo. . . Pues ella y Ka'lok no tenían rasgos parecidos a la familia.
— ¿De verdad? Parece que si. — Se quedó calla pensando en que decir. — Ambos se complementan a la perfección.
Esto hizo que el calor de la cara de su amiga aumentara, se sentía tan avergonzada y nerviosa, si Tsireya pudo ver lo que sentía, ¿Los demás también podían verlo? ¿Neteyam lo veía?, muchas preguntas llegaron a su cabeza, lo que hizo que no se diera cuenta de la mirada de aquel chico en el agua.
— Bro, déjala estar sola un rato. — Lo'ak golpeó el hombro de su hermano. — Todo el tiempo estás sofocándola.
Provocó las risas de Aonung y Rotxo, él negó la cabeza y frunció el ceño al escuchar a Lo'ak.
— No es cierto. — Volvió mirar a aquella dirección, Tsireya había tomado la mano de Ney'ri con una sonrisa, parece que platicaban de algo en particular, pues se podía ver el rostro de Ney'ri un poco rojo. — ¿Y Ka'lok? — Buscó al hermano de su amiga pero no lo encontró.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐎𝐑𝐅𝐀 𝐍𝐎 𝐓𝐄 𝐕𝐀𝐘𝐀𝐒 ' Neteyam Sully
Fiksi PenggemarN. | " Yo vengo de la tierra y tú eres de la luna" 𝐏𝐎𝐑𝐅𝐀 𝐍𝐎 𝐓𝐄 𝐕𝐀𝐘𝐀𝐒 Avatar: The Way of Water ¡! 🌷 •. Neteyam x Fem oc