14

1.8K 159 15
                                    

🩹 •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🩹 •. CHAPTER FOURTEEN

NEY'RI LLEGÓ AL BARCO y subió sigilosamente con Neteyam atrás, se ocultaron en una pared, Ney'ri soltó un gruñido al ver a lo lejos al Avatar que les había disparado, algo dentro de ella sabía que él era el culpable de la muerte de su hermano.

— No tenías que venir. — Soltó Ney'ri sin mirar a Neteyam.

— No podía dejar que vinieras sola. — Se acercó para mirar a los Avatares y humanos que tenían armas.

Sacó su cuchillo y cerró uno de sus ojos para apuntar bien, soltó un suspiro pesado, podría ser mejor si tuviera su arco con ella. . . Pero es casi igual, pero sin una flecha con impulso, tendría que aventarlo con todas sus fuerzas.

Neteyam también sacó su cuchillo estando alerta al su alrededor, por si llegaba a salir un Avatar por alguna otra parte. Pero antes de poder lanzarlo algo explotó, él Sully corrió hasta su pareja y se lanzó sobre ella al ver que algo del techo iba a caer sobre Ney'ri.

Se quedaron mirando y luego se volvieron a esconder al escuchar disparos, supieron que ya no tendrían otra oportunidad por lo que Ney'ri fue la primera en correr y lanzarse sobre un Avatar haciendo que ambos cayeran al suelo, Neteyam la cubrió golpeando a otros Avatares y lanzó a los humanos hacia el mar.

Comenzaron a dispararles al ver que estaba en el bote, por lo que corrían escondiéndose mientras que Neteyam tomaba un arma y comenzaba a disparar de regreso, Ney'ri estaba incontrolable, sus ojos se pasaron de un amarillo a un anaranjado oscuro, les rugía a los demás mientras les clavaba su cuchillo.

— ¡No lo veo! ¡Donde está ese maldito skxawng! — Grito Ney'ri al perder al Avatar que tenía en la mira desde que lo encontró.

— ¡Por ahí! — Ney'ri movió su cabeza alerta al verlo esconderse detrás de algo, se podía sentir el calor en el barco pues había fuego casi en todos lados.

La joven corrió hacia ese lugar más no fue acompañada, Neteyam no pudo salir de su escondite pues tenía a alguien arriba disparándole. A él nunca le gusto usar algún tipo de arma para dañar a alguien más, no le gustaba pelear pero. . . Aunque sea muy correcto y muy ético, hay momentos en donde pelear es la única forma para salvar a los demás, le cubriría la espalda a Ney'ri cueste lo que cueste.

Por el lado de Ney'ri, seguía buscando al Avatar que también se escondía de ella, había visto todo lo que había provocado, recordó el video de la mujer de Sully cuando encontraron el cuerpo humano de Quaritch, sin duda alguna se parecían en cierta manera.

— ¿Qué es lo que buscas? — Se atrevió a preguntar mientras se recargaba de un tubo ocultándose y recargando su arma. — ¿Vas a matarme? ¿Así como yo lo hice con tu hermano? — Soltó una risa al escuchar el rugido de la joven.

— Eres un cobarde. — Dijo Ney'ri con rencor. — ¡No te atrevas a mencionar a mi hermano!

Ney'ri buscaba por todas parte, pero le era difícil visualizar bien por la oscuridad del eclipse. El Avatar asomó su cabeza y apuntó hacia Ney'ri pero frunció el ceño al ver bien la figura.

𝐏𝐎𝐑𝐅𝐀 𝐍𝐎 𝐓𝐄 𝐕𝐀𝐘𝐀𝐒 ' Neteyam SullyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora