13

1.8K 139 30
                                    

🏹 •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🏹 •. CHAPTER THIRTEEN

LA CABEZA DE NEY'RI reposaba en el brazo de Neteyam, ambos jóvenes se encontraban dormidos con los árboles cubriéndolos un poco.

La noche anterior se habían quedado dormidos, no les importo si a la mañana siguiente eran regañados por Jake y Neytiri, el momento que pasaron lo disfrutaron sin duda alguna.

El rostro de Neteyam se frunció al sentir una gota caer en su mejilla, abrió sus ojos lentamente para ver el cielo nublado y lloviendo un poco. Vio a lo lejos como la gente se comenzaba a reunir desesperadamente por lo que movió el hombro de Ney'ri para despertarla, la joven abrió sus ojos asustada y se giró para ver a su pareja.

— Tenemos que irnos. — Dijo él levantándose y ayudándola a levantarse a ella también.

— ¿Qué sucede? — Preguntó ella siendo llevada de la mano por Neteyam mientras se tallaba uno de sus ojos.

— No lo se. — Caminaron para llegar aún lado de Kiri y Ka'lok, este último miró a su hermana pero ella no lo miró.

— Mi hermana espiritual y su bebé, ¡fueron asesinados por las personas del cielo! — Ney'ri cubrió su boca al escucharla, sintió su respiración parar y las lágrimas salir, de sintió culpable por no jugar con el bebé Tulkun la última vez que se lo pidió.

— Era solo un bebé. . . — Susurro con voz débil Ney'ri quien fue abrazada por Neteyam quien bajó las orejas.

Tonowari había dicho algo golpeando el suelo con su lanza y comenzando a hacer un llamado que los Metkayina imitaron igual, la familia Sully miraba a su alrededor al ver como el pueblo estaba dispuesto de pelear contra las personas del cielo.

— A ver, ¡tienen que entender como piensan las personas del cielo! — Trató de detenerlos Jake. — El gran balance no les importa.

— ¡Entonces les responderemos a las personas del cielo! — Grito un Metkayina haciendo que los gritos comenzaran otras vez.

— Escuchen. . . ¡Escúchenlo! — Grito Neteyam intentado ayudar a su padre, pero aún así estaba calmado a su compañera quien había dejado de llorar pero estaba mirando a la nada.

— Las personas del cielo no se detendrán este es solo el comienzo. — Dijo explicando a los jefes y la gente del pueblo. — Díganles a sus Tulkun que se vayan. — Apuntó hacia otra dirección del mar, Tonowari y Ronal se miran mutuamente. — ¡Diganles que se vayan lejos de aquí!

Ney'ri presentó atención a lo que estaba diciendo Jake, entendía que quería ayudar a la gente pero era un momento delicado en el que estaba relacionada la ahora fallecida hermana espiritual de Ronal.

— ¿Qué? — Preguntó Ronal incrédula. — Vives entre nosotros, ¡y no has entendido nada! —

— ¡Lucharemos para proteger a nuestros hermanos y hermanas! — Gritó otro Metkayina provocando más gritos.

𝐏𝐎𝐑𝐅𝐀 𝐍𝐎 𝐓𝐄 𝐕𝐀𝐘𝐀𝐒 ' Neteyam SullyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora