" 🕯️•. 𝐒𝐎𝐔𝐋𝐌𝐀𝐓𝐄𝐒 .⋆࿐໋₊
⌕ ¹ Se trata de una persona única que nos complementa en todos los sentidos posibles, alguien que nos llena totalmente convirtiéndonos en seres plenos, completos y dichosos.
² Alma gemela se refiere a una persona con quien se tiene un sentimiento de afinidad profunda o natural.
༉‧₊˚ 𝑺𝒀𝑵𝑶𝑷𝑺𝑰𝑺 ← 🌷
───────────────────────╮
NEY'RI junto con su mellizo fueron creados en un laboratorio, fueron bebés-probeta, esto es, dos avatares nacidos de fertilización in vitro, son más inteligentes y superiores en muchos aspectos que los engendrados de forma natural.
El Dr. Max Patel, pensó que sería buena idea crear a estos dos pequeños, Jake Sully aprobó la propuesta de su viejo amigo, Max quería probar que no era necesario de sincronizar la mete de ellos con algún humano, y así fue como Ney'ri y Ka'lok nacieron.
Los pequeños crecieron junto con los hijos de los Sully, Jake y Ney'tiri los veían como parte de la familia. . . Max estaba orgulloso de ambos pequeños, a pesar de que tenían diferentes características físicas a los Na'vi del clan, desde pequeños demostraron ser lo que Max quería que fueran, ambos inteligentes y muy veloces.
Al crecer con los demás, Neteyam y Ney'ri sintieron que se complementaban demasiado bien, la conexión que tenían ambos era mágica, en un futuro, los dos se darían cuenta que son el uno para el otro.
⠀ ──────────────────────⠀
༉‧₊˚ 𝑪𝑨𝑺𝑻 ·✹
❛ NEY'RI ༉
. ¨. 💉 . ¨.
(xv, omaticaya)
❛ NETEYAM ༉
. ¨. 🏹 . ¨.
(xv, omaticaya)
‣̲ "Porque solo tú sabes
Que cuando estás, es tan bonita la tarde "♡̷ ‣ ˖ PLAYLIST ،،̲
I. PORFA NO TE VAYAS' Beret y Morat
II. THOSE EYES' New West
III. TE QUIERO' Hombres G
IV. WHO IS SHE?' I MonsterV. OMG' Newjeans
VI. LA FLACA' Jarabe De Palo
VII. TE QUIERO TANTO' Kevin Kaarl
VIII. ERES' Café TacvbaIX. SER PARTE' Siddhartha
X. YELLOW' Coldplay
XI. LOCOS' León Larregui
XII. AL AIRE' Morat©Gigi
¡ NO SE ACEPTAN COPIAS U/O ADAPTACIONES !
Aquí estoy nuevamente, no pude resistirme en escribir una nueva historia, nuevamente agradezco por el apoyo de "Mi suerte"
Espero que disfruten mucho la historia, un beso. 🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐎𝐑𝐅𝐀 𝐍𝐎 𝐓𝐄 𝐕𝐀𝐘𝐀𝐒 ' Neteyam Sully
أدب الهواةN. | " Yo vengo de la tierra y tú eres de la luna" 𝐏𝐎𝐑𝐅𝐀 𝐍𝐎 𝐓𝐄 𝐕𝐀𝐘𝐀𝐒 Avatar: The Way of Water ¡! 🌷 •. Neteyam x Fem oc