💉 •. CHAPTER FOUR
LOS MELLIZOS estaban sentados al lado de los hermanos Sully, estaban escuchando la pequeña discusión que tenían Jake y Neytiri.
Tuk intentaban ver entre lo huecos, mientras que Neteyam acariciaba la mano de Ney'ri, ambos vieron como Kiri les hacía una seña para que fueran a escuchar.
Lo'ak, Neteyam y Ney'ri se arrodillaron para poder escuchar con claridad. Ka'lok frunció el ceño al entender a lo que Jake quería llegar. . . Lo que había pasado con Quesritch y los avatares habían dejado a Jake y Neytiri intranquilos.
— No puedo, no puedes pedir eso. —Neytiri se negó a lo que Jake le propuso. — No puedo dejar a mi pueblo, no lo haré.
Los ojos de Ney'ri y los demás se abrieron rápidamente, tomó la mano de Neteyam y lo miró con preocupación. . . En los pensamientos del Sully solo estaba Ney'ri y lo mucho que le dolería si tuviera que dejarla.
— Esta cazandonos, quiere a nuestra familia. — Se escuchó la voz de Jake.
— ¡No puedes hacer esto, los niños, todo lo que conocemos, el bosque, es nuestra casa! — Neytiri le gritó a Jake.
— Por favor, nuestros hijos, los tenía con su cuchillo en su cuello. — Murmuró Jake. — Ney'ri casi muere. . .
La nombrada bajó las orejas al recodar lo qué pasó, soltó un suspiro y sintió una mano sobar su hombro. Hubo un silencio dentro de la marui.
— Mi padre me dio este arco, ¡En su lecho de muerte! y me dijo protege al pueblo. — Neytiri volvió a gritar. — ¡Tú eres Toruk Makto! —
— ¡Esto protegera al pueblo! — Respondió rápidamente Jake. — Tienen a Spider y ese niño lo sabe todo. —
Ka'lok miró de reojo a Kiri, había estado un poco triste después del secuestro de Spider, pensó en lo que pasaría si los Sully se fueran.
— Si el pueblo nos protege todos moriran. ¿Si lo entiendes? — Jake le preguntó a su esposa. — No tengo nada. . . No tengo un plan, pero protegeré a esta familia, eso si puedo hacerlo. . . Solo se una cosa, a donde vayamos, esta familia es nuestro fuerte. — Ney'ri se recargó del pecho de Neteyam, quien la apretó con fuerza, lo que había dicho su padre sólo significaba algo, ellos se irían.
Jake y Neytiri habían tomado una decisión y por más dolorosa que fuera para ellos, harían lo que fuera para mantener a su familia y el pueblo a salvo.
Ka'lok miró como su padre caminaba hacia la marui de los esposos, golpeó suavemente el hombro de su hermana quien alzó la mirada, confundida se separó lentamente del chico y se agachó justamente como lo hacía Tuk.
— Max. . . — Jake miró al hombre saludándolo.
— ¿Qué pasa? — Neytiri y Jake se quedaron en silencio, preocupando a Max. — Jake, estás asustándome. . . ¿Dime que es lo qué sucede? —
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐎𝐑𝐅𝐀 𝐍𝐎 𝐓𝐄 𝐕𝐀𝐘𝐀𝐒 ' Neteyam Sully
FanfictionN. | " Yo vengo de la tierra y tú eres de la luna" 𝐏𝐎𝐑𝐅𝐀 𝐍𝐎 𝐓𝐄 𝐕𝐀𝐘𝐀𝐒 Avatar: The Way of Water ¡! 🌷 •. Neteyam x Fem oc