🌊 •. CHAPTER FIFTEEN
UNOS DÍAS DESPUÉS, Max llegó al pueblo. Jake le había avisado de la noticia, estaba devastado, lo primero que hizo al llegar fue abrazar a su hija fuertemente.
Padre e hija se encontraban sentados en la arena viendo el atardecer.
— No pude decirle que no lo odiaba. . . — El hombre giró su cabeza para ver a Ney'ri con ojos llorosos y cabeza agachada. Se estaba ábranlo así misma. — A pesar de eso. . . Él nunca dejó de mirarme. — Max puso una de sus manos en la espalda de la chica.
— No tienes de que sentirte culpable. — Habló él relamiendo sus labios. — Conocía a Ka'lok, estoy seguro de que él no pensó en que era verdad. —
Se quedaron en silencio, la chica le mostró un cordón con piedras y algunas caracolas.
— Quiero que lo tengas. — Hablo ella con voz baja.
Max cerró la mano de su hija y negó con una sonrisa.
— Creo que. . . Estará mejor a tu lado. —
Ney'ri no pudo contener sus lágrimas y dejó que cayeran por sus mejillas, Max se levantó para abrazarla y acariciar su cabeza.
— Papá. . . Lo extraño mucho. — Max cerró sus ojos intentando no dejar caer sus lágrimas.
— Lo sé, lo sé. — La voz del hombre disminuía.
Estuvieron unos minutos así hasta la la joven se separó limpiando sus lágrimas, se levantó y tomó la mano de su padre para hacerlo caminar hasta el mar, donde los pies de ambos fueron abrazados por el mar.
— Ka'lok forma parte del el. — Hablo Ney'ri mirando el mar en movimiento.
Max no dijo nada y se limitó con ver aquel tan inmenso mar, mientras el sol iba desapareciendo poco a poco.
— Hija. . . Hablé con Jake, los dos estuvimos de acuerdo que si tú quieres. . . Puedes volver a casa. — La Omaticaya lo miró de reojo y suspiro recordando que eso es lo que más anhelaba su hermano.
— A casa. . . — El aire movió algunos mechones de la joven.
El eclipse llegó con rapidez, siendo bien recibido por la pequeña familia, quienes caminaban de regreso a la Marui, la familia Sully los miraron sin hacer alguna pregunta. Max asintió cuando sus ojos se toparon con los de Jake, el mayor bajó sus orejas al saber lo que significaba, soltó un suspiro pesado y Neytiri puso una de sus manos en los hombros de su esposo sin saber lo que le pasaba.
Esa noche Ney'ri no le dirigió la palabra a nadie, aún recordaba el momento exacto en que había llevado a su padre al lugar en donde reposaba Ka'lok, para luego ir a la caleta. Fue un día duro. . . Max descubrió una parte de Ney'ri que no conocía, la parte en la que ella guardaba sus sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐎𝐑𝐅𝐀 𝐍𝐎 𝐓𝐄 𝐕𝐀𝐘𝐀𝐒 ' Neteyam Sully
FanfictionN. | " Yo vengo de la tierra y tú eres de la luna" 𝐏𝐎𝐑𝐅𝐀 𝐍𝐎 𝐓𝐄 𝐕𝐀𝐘𝐀𝐒 Avatar: The Way of Water ¡! 🌷 •. Neteyam x Fem oc