12

1.6K 163 21
                                    

💉•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💉•. CHAPTER TWELVE

NETEYAM ESTABA SENTADO mirando a sus hermanos comportarse como tontos, lo que pensaba que no iba a salir mal. . . En realidad salió mal, sus hermanos y los mellizos estaban un poco perdidos, en su sorpresa Ka'lok estaba más en sus cinco sentidos que los otros tres, Ney'ri y Lo'ak estaba corriendo y jugando con otros Metkayina, Kiri simplemente estaba viendo sus pecas brillar en su cuerpo.

Soltó un suspiro masajeando su sien, estarían muertos si su padre los llegara a ver de ese modo, él prefirió mantenerse al margen por si las cosas se salían de control, su cabeza dolía un poco pues había cantos demasiado fuertes junto con música.

Ka'lok estaba mirando hacia él Sully, le parecía gracioso ver como se comportaba de una manera muy "adulta" en sus palabras, bajo su mirada al cuenco que tenía en la mano y le dio otro trago, el sabor amargo pasó en su garganta para luego disminuir la amargura.

El eclipse para Neteyam se estaba haciendo eterno, sentía que el tiempo pasaba muy lento, volvió a soltar otro suspiro sin tener nada que hacer pero aún así estar al pendiente de su familia.

Sintió una presencia aún lado suyo por lo que miró de reojo, una chica Metkayina se había sentado junto a él. . . Más no dijo nada y siguió mirando a Ney'ri y Lo'ak jugar pesado.

— ¿No te diviertes? — La voz de aquella chica interrumpió lo que estaba haciendo. — Tu hermanos parecen hacerlo. —

— Solo quiero estar cuerdo para que no pase nada. — Contestó él sin mirarla.

— ¿Miras a Ney'ri? — El nombre de su chica hizo que por fin volteara a mirar a la Metkayina. — Se hizo bastante reconocida entre nosotras, no me malinterpretes, no de forma mala. — Neteyam frunció su ceño al no entender a lo que se refería. — Por su físico, es bastante linda. . .

Neteyam asintió estando de acuerdo con lo que había dicho, él y ella empezaron a hablar tranquilamente sin sentir la mirada de dos Omaticaya.

Lo'ak y Ney'ri los miraban desde lejos, la segunda con un rostro de confusión y Lo'ak con el ceño fruncido.

— Oye. . . Ella no me cae bien. — Lo'ak golpeó el brazo de su amiga.

— ¿Por qué me pegas? — Se quejó ella sobando el brazo en el que no la habían golpeado.

— Deberías de. . . — Pero se quedó callado intentado recordar lo que iba a decir. — De intervenir. . .

Ney'ri abrió su boca mientras entrecerraba sus ojos al ver a Neteyam con la chica, Lo'ak la empezó a empujar para hacerla caminar.

— ¡No quiero! — Al hacer fuerza los dos perdieron el equilibrio y cayeron en la arena.

Se miraron entre sí para luego comenzar a reír y mirar el cielo, escucharon algunas pisadas venir hacia ellos, Ney'ri vio a Neteyam agacharse y quitarle algunos mechones de cabello de su rostro.

𝐏𝐎𝐑𝐅𝐀 𝐍𝐎 𝐓𝐄 𝐕𝐀𝐘𝐀𝐒 ' Neteyam SullyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora