Jace se despertó con Joffrey acurrucado a su lado. El día de ayer había querido darle un abrazo a Lucenys antes de irse a dormir, pero ella lo había apartado con una mueca y se fue con los tacones sonando la piedra del piso.
"Mi hermana era una dulce y tierna chica" le dijo a Baela quien consolaba a Joffrey del rechazo de su hermana "Ella es una perra con su rostro"
Jace se levantó, se arregló solo y salió de la habitación en busca de su madre pero se encontró a Lucenys y Lord Potter.
— Buenos días — dijo Jace.
—¿Qué tienen de buenos? — dijo ella claramente irritada. Su boca torcida en una ligera mueca y con fastidio en su voz.
—Lamento su actitud — dijo Lord Potter — Este es el tercer día que lleva sin café y se ha vuelto mala.
Lucenys sonrió como un gato a punto de arañar a alguien.
—Lamento si fui algo grosera — comentó ella alzando su mano, Jace notó unos delicados guantes de encaje color blanco.
¿Desde que llegó usaba guantes?
—Solo que los tres queremos solucionar este problemas de viaje dimensionales, es nuestro último año de colegio — continuó ella explicando — Y tengo un récord académico que mantener y una rival cuyo apellido debe estar detrás del mío. Así que entre más tiempo pasemos aquí, esa Granger tiene ventajas sobre mí. Algo que detesto mucho.
—Por tu voz,me hace creer que es tu enemiga jurada— dijo Jace tratando de tener una conversación con esta versión algo fría de su hermana.
—Soy una persona generosa, y como Granger es una nacida de muggles, un término en jerarquías donde venimos — contestó — En nuestro primer año extendí mi mano y por ello el apoyo de la casa Black para que tenga una educación completa en nuestras tradiciones. Pero ella lo rechazó creyendo que las Vías Antiguas era algo anticuado y poco necesario, luego ese año me tildó como una princesa mimada y malcriada, de ahí, que se volvió una — ella arrugó su nariz, como si evitara decir un insulto, — rival académica. Granger por pocas décimas es la mejor de nuestra promoción, dejándome en el segundo lugar — hizo una mueca de disgusto — Así que siempre trato de ser la mejor.
Jace vio como Lord Potter asentía con la cabeza.
—Según sus compañeros es algo mandona — agregó Lord Potter. — Una mandona sabelotodo que tilda a todos los Slytherin como magos oscuros.
—Es una pena que una persona como ella haya sido bendecida con el don de la magia — Lucenys entrelazó su brazo con su prometido para verlo al rostro — ¿Vamos con mi abuela? Nos debe estar esperando.
—Por supuesto — le sonrió Lord Potter para luego ver a Jace, el chico inclinó la cabeza —Príncipe.
—Príncipe — Lucenys también inclinó su cabeza.
Los dos siguieron su camino mientras Jace hacía el camino opuesto. El sonido de los tacones de Lucenys, giró levemente su cabeza. Era raro verla en todo momento con el cabello recogido.
A Lucenys le disgustaba tener que atar su cabello, le gustaba sus rizos sueltos o con una simple corona trenzada.
"No me gusta atar mi cabello" decía ella " Me hacen doler la cabeza"
──── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ────
Para Alicent fue sencillo separar a Aemma Arryn de Walburga Black y cumpliendo su deber como anfitriona puso a su disposición dos criadas, quien rechazó rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Inmortal She [H.P] [HoTD]
FanfictionEn el año 129 D.C la princesa Lucenys Velaryon moría en Dragonstone con catorce años. La versión que el reino conoció fue que el Extraño la reclamo luego de luchar contra una terrible fiebre provocada por la mordedura de una serpiente. La verdadera...