El rey solicitó una pequeña cena familiar para conmemorar esa inusual boda. En el comedor formal se sirvieron platillos elegantes y la criatura que Madame Black tenía en el baúl preparó un pequeño pastel de boda de dos pisos.
Corlys observó a los novios en el centro de la mesa y a la derecha de Lucenys estaba Madame Black, seguida del rey.
De las cosas extrañas que traían con ellos era un artefacto que tenía forma de trompeta pero su base cuadrada donde salía música.
—Cuando lleguemos a casa tendremos que ir a Gringotts — dijo el joven Potter sosteniendo la mano derecha de Lúcenos donde había un anillo dorado con un escudo grabado que Corlys no pidió ver bien. El chico le quitó el anillo — Para que cambies de anillo.
—¿Y cuál sería mi anillo nuevo? — preguntó Lucenys acercando su rostro al del mago.
—El anillo que merece la nueva Lady Potter — el joven sonrió y le dio un pequeño beso.
Hace año y medio, Corlys hubiera esperado a algún noble con suficiente poder y valentía para Lucenys. Un hombre con el carácter parecido a Daemon para protegerla a ella y su derecho a Driftmark.
—Se ve contenta por las nupcias de su nieta, Madame Black – dijo Lord Hand y Corlys no pasó por alto la cara de fastidio de Daemon.
—Es el sueño de toda abuela ver a su nieta unida a un buen hombre — contestó Madame Black — Y se que Harry siempre ha sido la mejor opción. Criado bajo los valores tradiciones de un sangre pura.
Rhaena logró captar la atención de Lucenys, ya que amables conversaban animadamente sobre algo, al parecer el vestido de novia que usaba.
—... claro que esperaba una boda más grande — continuó hablando Madame Black. Era asombroso ver el contraste de lo que una vez fue Aemma Arryn comparada con Walburga Black — Mi nieta como la heredera que merecía una boda lujosa. Sobre todo teniendo en cuenta que en estos momentos el tapiz de los Black ha sido modificado.
—¿Modificado? — preguntó Corlys
—Muchas familias tradicionales tienen objetos que muestran su genealogía — contestó Madame Black — La de la familia Black está en la casa ancestral, Grimmauld Place, registra nacimiento, bodas y muertes de los familiares. Así que en el momento que Harry y Lucenys se casaron, aprecio el retrato del joven Potter conectado al de mi nieta.
—¿Y mostrará a sus hijos? — preguntó la reina.
— Por supuesto — dijo ella — Uno de sus hijos será la siguiente cabeza de la familia.
—Oh — sonrió la reina — Que la Madre bendiga a la heredera Black con hermosos hijos. Tal vez la Madre sea piadosa y le otorgó muy pronto un bebé.
Ante eso, Lucenys empezó a reír bebiendo de su copa.
—Si, sobre eso — ella intervino — No habrá hijos en unos... — miró al mago — ¿Tres? ¿Cuatro años? — el chico asintió con la cabeza —Ambos tenemos planes a corto plazo.
—Obtener nuestros honorarios en magia — dijo el joven Lord — Lucenys quiere ir al Carnaval de Venecia. Visitar el Templo de Hécate y el Oráculo en Grecia.
—También pienso hacer una Maestría en Runas apenas me gradué — agregó Lucenys. — Harry quiere hacer su Maestría en Pociones.
Madame Black sonrió orgullosa.
—Además, apenas tenemos diecisiete — dijo el joven Potter — Lord Black tiene buena salud como para que Lucenys piense en hijos en estos momentos.
ESTÁS LEYENDO
Inmortal She [H.P] [HoTD]
FanfictionEn el año 129 D.C la princesa Lucenys Velaryon moría en Dragonstone con catorce años. La versión que el reino conoció fue que el Extraño la reclamo luego de luchar contra una terrible fiebre provocada por la mordedura de una serpiente. La verdadera...