Baela analizó a esta Lucenys.
Lo primero destacable. La Lucenys que conocía tenía una postura calmada, con sus manos siempre en frente y con una suave sonrisa en sus manos.
La versión pelinegra de Lucenys caminaba con una postura firme, sus hombros hacia atrás y un andar con la gracia de una bailarina, pasos firmes junto a un brillo en los ojos misteriosos.
Caminaba como si el mundo le perteneciera.
Baela quedó impresionada con el vestido que usaba. Sin mangas, oscuro que se ajustaba a su figura de manera natural, y ese chal verde que cubría sus hombros, cayendo como mangas acampanadas.
Lucenys y su prometido siempre iban tomados de la manos. Así que todos ( ella, Rhaena, Helaena, Jace, Joffrey y Aemond) fueron a los jardines privados de la familia a pasar el día, que no estaba soleado como de costumbre.
—Ahhh día nublado— dijo Lucenys sentándose en una de las sillas mientras alzaba la cara hacia el cielo — Como en casa.
—¿No hace sol en su mundo? — preguntó Baela.
—Inglaterra y Escocia están muy nublados todo el año — contestó Harry — Nuestro colegio siempre hace frío y debemos usar túnicas.
—Y añade que nuestra sala común está en las mazmorras —agregó Lucenys — Suerte que tenemos chimeneas y calefacción.
—¿Sala común? — preguntó Jace. —¿Y por qué ustedes en las mazmorras?
—La sala común de cada casa — respondió Harry — Gryffindor y Ravenclaw tienen sus torres. Hufflepuff está cerca de las cocinas del castillo.
—No sabemos qué llevó a Salazar Slytherin escoger las mazmorras — dijo Lucenys encogiéndose de hombros — Pero mejor para nosotros, así evitamos que intrusos lleguen a nuestra sala común.
—Pero no es inapropiado que chicas y chicos convivan en el mismo lugar — dijo Rhaena preocupada.
—Están las habitaciones de los chicos y las chicas — contestó Lucenys — Y las habitaciones de las chicas tienen un encantamiento irrompible que hace que si algún chico quiera subir los dormitorios hará que las escaleras desaparezcan y terminan rodando a la sala común.
Baela soltó una risa al imaginar a chicos babosos cayendo por las escaleras.
—Lo se— sonrió Lucenys — Se escucha divertido. Pero, es colegio lleno de adolescentes y es obvio que van a encontrar el lugar y la oportunidad para manosearse.
Baela miró a Lucenys con la boca abierta.
—No es lo que piensan — dijo el chico nervioso — Nosotros no somos como los demás.
—Si, nosotros tenemos decencia — agregó Lucenys — Pero como Prefecta me he topado con parejitas en la torre de Astronomía y sus dedos inquietos. O cuando se dio el baile de Yule y esas parejas en los carruajes.
Ella se erizó como gato.
Baela pensó que Lucenys, esta Lucenys, no seria imprudente en cometer el mismo error que su Lucy y meterse con un chico antes de casarse.
—¿Y qué ramas aprenden en ese colegio? — preguntó Helaena genuinamente interesante.
—Los dos primeros años las obligatorias son: Transformaciones, pociones, encantamientos, herbología, Defensa contra las artes oscuras. Historia de la magia — dijo Lucenys— Amo Historia de la Magia, es la única materia en donde puedo dormir sin regañada.
Harry negó con la cabeza.
—Oh vamos Harry — ella lo miró — Esa clase es aburrida, la imparte un fantasma.
ESTÁS LEYENDO
Inmortal She [H.P] [HoTD]
FanfictionEn el año 129 D.C la princesa Lucenys Velaryon moría en Dragonstone con catorce años. La versión que el reino conoció fue que el Extraño la reclamo luego de luchar contra una terrible fiebre provocada por la mordedura de una serpiente. La verdadera...