Walburga caminó hacia las habitaciones del rey.
Habría preferido cenar con los chicos, pero debía dejarle las cosas en claro a Viserys.
Ella ya no era Aemma. Ella estaba muerta para dejar paso a Walburga Callidora Black.
Aemma era un alma compasiva y amable, pero Walburga no. Podía oler la culpa y anhelo emanar de la patética figura que portaba una corona.
A sus setenta y dos podía decir que aún mantenía algo de belleza. Aún no tenía canas, no tenía muchas arrugas y todavía tenía algo de cintura.
Era una Black, lo hermoso iba de la mano con lo oscuro.
Así que transfiguró los vestidos que la mocosa de Alicent Hightower le entregó. Una falda negra y una blusa de botones blanco metalizados.
Un New Look acorde a esta época.
También cambió un tocado con velo a un tocado inglés con encaje ngro apropiado para una mujer de su estatus. Y no podían faltar unos guantes semi largos para complementar todo su atuendo.
Walburga miró a Ser Harrold.
—Ser Westerling — Walburga bajo la cabeza ante el caballero de la Guardia Real.
—Madame Black — el guardia bajó la cabeza y dejó abierta la puerta. El aroma a hierbas y muerte envolvieron a Walburga.
Walburga enderezó su espalda y entró a la habitación, en una modesta mesa estaba ya la cena servida y el rey estaba parado a su lado, sosteniéndose con un bastón.
—Majestad— Walburga hizo una reverencia. En parte se sentía molesta. Ella era una sangre pura, una de los sagrados veintiocho.
¿Por qué debía hacerle reverencia a un hombre que la muerte está listo para tomar su alma y corazón?
Pero era una dama educada, así que mostró sus buenos modales.
Uno de los criados le abrió la silla a ella y al rey, con un gesto de la mano le pidió que se fuera. Walburga notó que por su falta de brazo, el plato del rey ya tenía toda la comida hecha trozos listo para que el usara un tenedor.
Walburga sin nada que decir tomó la copa, disimuladamente miró a su anillo que estaba por debajo de sus guante, ella modificó el de los chicos y el suyo para que reaccionen a cosas peligrosas de aquí gracia a Proserpina.
Nada.
Su anillo le indicó que era seguro beber.
El vino era algo dulce a su lengua, ella prefería los vinos de la Toscana o un buen Bourbon.
—Aemma....
Y aquí estaba. Walburga bajo su copa y vio a Viserys.
Aemma Arryn había cedido a esa mirada, pero Walburga Black no.
—Ya no soy Aemma, majestad. — respondió Walburga— En el principio de la magia de reencarnaciones, podemos conservar el alma pero el destino de la persona es otro.
—Lucenys dijo que conservan algunos recuerdos de su vida anterior
—Si te preguntas si recuerdo cómo accediste a la sugerencia de los Maestres de abrir — dijo Walburga cortando un pedazo de ciervo — Si, lo recuerdo...
Walburga probó el venado, tenía un sabor a hierbas y bayas. Tomó dos bocados más, su mirada se alzó a Viserys que la veía con culpa.
—¿Y para qué? — preguntó ella. — El bebé murió. ¿Cómo lo nombraste?
ESTÁS LEYENDO
Inmortal She [H.P] [HoTD]
FanfictionEn el año 129 D.C la princesa Lucenys Velaryon moría en Dragonstone con catorce años. La versión que el reino conoció fue que el Extraño la reclamo luego de luchar contra una terrible fiebre provocada por la mordedura de una serpiente. La verdadera...