Capítulo 4

6.9K 884 86
                                    

Se reunieron en la sala del consejo privado.

Corlys se sentó en lo que una vez fue su silla tratando de procesar la última hora.

Lucenys había regresado, pero no era su amada nieta. Era el mismo rostro, pero su cabello era negro como una lo fue el de Rhaenys y sus ojos eran como plata derretida, fríos y algo malvados.

No estaban los amables y brillosos ojos castaños de su amada nieta.

—En simples palabras — dio Viserys mirando a la bruja de Assahai — ¿Es y no es a la vez nuestra Lucenys?

—Había escuchado rumores de que envuelven a la casa Black — contestó la bruja, llevaba un extraño collar. Un Triángulo partido por la mitad y dentro de él un círculo — De cómo muchos de sus magos eran una segunda vida. Normalmente estos magos tienen dos destinos. O son destinados a la grandeza o se están condenados a la locura.

—¿Así que ella es una loca? — preguntó el príncipe Aegon.

—No exactamente. El que primero decidan atacar antes de preguntar es algo normal en cualquier miembro de esa familia — contestó la mujer — Si ella ostenta el título de Heredera significa que su familia hará lo imposible para que ella no caiga en la famosa locura Black. Después de todo, ella gobernará la casa el día que la cabeza de la familia muera.

—¿Gobernará? — preguntó Corlys. Lucenys había sido su heredera natural. Desde que el funeral de Laena la había estado preparando para que un día ella lleve a toda la flota Velaryon.

El agua había sido un elemento natural en Lucenys.

—El mundo de donde ellos vienen, de donde vengo, los magos no responden antes reyes. — comenzó a explicar — El mundo se divide entre el mundo mágico y el mundo de los muggles, personas sin magia. El mundo mágico tiene un gobierno en que las veintiocho familias más poderosas escogen al mago o bruja que los representa. Los muggles si tienen monarquía.

" A esas familias se les conoce como los Sagrados Veintiocho. Nobles familias que jamás en su historia han mezclado su línea de sangre o personas con sangre muggles. Luego de la eliminación de la línea de los cuatro grandes, los fundadores del colegio de magia en nuestro continente, son pocas las familias las más representadas. Los Black encabezan ese orden de respeto y temor. Son una de los tres familias que fundó la sociedad mágica que tienen hoy en día, por lo que son considerados como la realeza del mundo mágico"

—¿Es decir que esta Lucenys es parte de una familia a la cual muchos temen?— preguntó Otto Hightower

—Los Black son personas a las cuales jamás debes ofender a menos que quieras sufrir las consecuencias — contestó la bruja — La familia Gaunt, mi familia, solía ser muy estimada porque somos descendientes de uno de los fundadores. Hace cuatro generaciones atrás, un segundo hijo de nuestra familia atacó física y carnalmente a una hija de la casa Black luego que ella se negara a ser cortejada. En sí atacar a una bruja es una gran ofensa a la Madre Magia. Los Black son vengativos, hicieron que el prestigio de nuestra familia desapareciera al igual que nuestra fortuna hasta volvernos una familia miserable y paria en el Mundo Mágico.

—¿Ese conjuro? ¿El que ella me lanzó? — dijo el príncipe Aemond con una mueca de dolor — ¿Qué era?

—Oh— una sonrisa algo sádica cruzó por los labios de la bruja — Una de las tres maldiciones Imperdonables. Es muy fiera para usar una sin que le tiemble la mano. La que ella lanzó fue la maldición Cruciatus, destinada a provocar dolor.

—¿Y cuales son las otras dos? — preguntó Jacaerys.

—El Imperius que busca controlar el cuerpo y mente de la víctima — respondió — Y la más mortífera de todas, de la cual no existe un contrahechizo, el Avada Kedavra, la maldición asesina.

Inmortal She   [H.P] [HoTD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora