[1980]
Sirius Black, Cecilia Amato y Remus Lupin eran una triada.
Un mago sangre pura, una bruja mitad veela y un hombre lobo eran una familia algo extraña.
Dos Gryffindor y una Hufflepuff.
Parte criatura de Cecilia reconoció como Mates a Sirius y Remus.
El lobo de Remus reconoció como Mates a Cecilia y Sirius.
Y Sirius tenía un núcleo oscuro, seductor para los magos parte criatura, así que no se sorprendió lo bien que la Veela dentro de Cecilia y el lobo dentro de Remus lo reclamaran como compañero.
Los tres funcionan bien.
A pesar de tiempos de guerra los tres eran felices en su departamento cerca de Londres. Cecilia estaba embarazada, su vientre era enorme y se quejaba de sus dolores de espalda.
Remus bebía pociones para no dejar descendía, no quería que un niño inocente cargará con su maldición, así que el bebé dentro de su novia era de Sirius. Y estaba feliz, tenía un pequeño cachorro para mimar.
El 30 de Julio de 1980 nació el heredero Neville Longbottom. Cecilia con su protuberante vientre al igual que Lily, estuvieron ayudando a Alice, entonado cánticos a la Madre Magia por un buen parto.
El 31 de Julio, horas después Lily se puso de parto, Cecilia le tomó la mano y en la madrugada nació el heredero Harry Potter.
El 1 de agosto, horas después. Cecilia entró en labor de parto, como sus dos mas cercanas amigas estaban en su cama, acurrucadas juntos a sus esposos restableciendo su núcleo mágico, Marlene Mckinnon y Andromeda Tonks sostuvieron sus manos, y entrada al anochecer la Lucenys Black llegó al mundo.
──── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ────
Walburga Black observó el tapiz familiar.
Antes de morir Orion devolvió a Sirius al árbol genealógico, luego de la muerte de Regulus le regresó el puesto de heredero de la familia a su hijo rebelde y Gryffindor y Walburga no podía hacer nada por volver a sacarlo.
Observó como a la izquierda del retrato de Sirius estaba ese hombre lobo mestizo y a la derecha estaba la bonita bruja mitad Veela.
El corazón de Walburga saltó cuando vio cómo se entrelazaban el nombre de Sirius y el de Cecilia dejando un nuevo espacio para un retrato y un nombre.
Lucenys Adhara Black.
Walburga sonrió, la casa de los Black tenía una heredera. Ahora esperaría que el inconsciente de su hijo dejara al estúpido grupo de Dumbledore para que tome el puesto que le corresponde por sangre y magia.
──── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ────
A pesar de los momentos difíciles, su grupo pudo conseguir reunirse en Potter Estate para festejar Yule. Con su fogata y el leño en la chimenea.
—Vamos Lucy, mi amor, mira a papá.— pidió Sirius moviendo el peluche de perro que tenía en manos.
—¡Harry! ¡Harry, mira a papá! —James le hacía muecas.
—¡Neville, Neville! ¡Hola Neville! — Frank movía sus manos.
Los tres bebés de casi cuatro meses estaban sentados en el sillón, con los adultos actuando ridículamente para hacerlos reír para la fotografía.
Lily hizo aparecer mariposas desde su varita y los bebés empezaron a reír. Marlene detrás de Remus empezó a chillar que tomara la foto.
Luego cada padre se tomó una fotografía con sus retoños, luego siguieron las chicas y al final cada familia posó junto a la foto.
ESTÁS LEYENDO
Inmortal She [H.P] [HoTD]
FanfictionEn el año 129 D.C la princesa Lucenys Velaryon moría en Dragonstone con catorce años. La versión que el reino conoció fue que el Extraño la reclamo luego de luchar contra una terrible fiebre provocada por la mordedura de una serpiente. La verdadera...