•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••
Ju-Gyeong y Cassiopeia caminaban por los pasillos conversando animadamente. La asiática quería ir al baño así que fueron al más cercano.
Cuando quisieron abrir escucharon un golpe, se miraron por un breve momento y se apoyaron a la puerta para escuchar.
—¿por qué no puedo hacer el sólo?.
Cassiopeia reconoció al instante esa voz, no iba a permitir que tratarán así a Go- woon. Así que busco algo que pudiera servir, Ju-Gyeong que también estaba molesta había agarrado un balde de agua sucia.
— aún no entiendes lo que estoy diciendo. No puedes hacerlo porque eres fea.
Se escuchó un portazo muy fuerte seguido de un gritó. Si antes Cassiopeia ya estaba pensando solo en amenzarlas para que no siguieran, ahora les iba a reventar la cara.
Ju-Gyeong fue la primera en ingresar lanzandoles el agua.
—¡estas loca!¿por qué me echarias agua suc...
Una bofetada la hizo doblar la cabeza, seguido de un empujón que la hizo caer al piso de espalda.
—¿qué se siente?— preguntó sentándose en su encima y jalandole los pelos.
Sus amigas solo retrocedieron al ver que Ju-Gyeong amenazaba con lanzarse el balde.
—¿qué se siente que te golpeen?— preguntó jalandole fuerte del cabello hasta que levantará su cabeza, la chica empezó a lagrimar del dolor.
Cassiopeia sabía que su comportamiento estaba mal, pero también recordó lo que su padre le dijo " a veces es necesario poner un límite y no dejarte pisotear. Porque si no lo haces, seguirán con la mentalidad de que ellos tienen poder sobre ti. "
— duele — respondió la chica sollozando.
— si la vuelves a molestar te dejaré calva — dijo soltandola y levantándose.
—¡sé lo diremos al director!— dijo una de ellas con voz temblorosa.
La ojiazul la agarró y la empujó contra la pared — corran y díganle, veamos a quien le creen — ellas la miraron con ganas de contestarle, pero no dijeron nada — ¡Go-Woon!— dijo cuando la chica salió corriendo.
Cassiopeia fue a su atrás corriendo, logró alcanzarla en la azotea.
— sé que no quieres que se enteré tu hermano — dijo deteniéndose cuando se encontraba a solo un metro de distancia — pero al menos pudiste decirme sobr...— Se quedó callada cuando la chica la abrazó, mientras sollozaba — tranquila...
Cuando se calmó la soltó — pensé que podria hacerlo solo con mi talento— dijo limpiandose las lagrimas — pero, ¿que pasará si la audiencia se ríe de mi, como lo hicieron esas chicas?— preguntó — estoy asustada de que no sea tomada enserio solo por mi cara.
— no te rindas, no dejes que sus comentarios sirvan para destruir tus sueños, no les des el gusto.
— lo dices porque eres bonita — dijo ladeando una sonrisa.
— eso no dice mi madre — respondió encogiendo sus hombros — y oí que las madres siempre tienen razón. Así que...
— Seo-Jun dice que eres preciosa — respondió levantando ambas cejas.
— es Seo-Jun, para él todos sus amigos son preciosos — contestó.
— vaya... pensé que no era tu amigo — respondió con diversión.
— sabes que aunque me moleste o decepcione, siempre termino perdonándolo — Cassiopeia hizo un puchero — odió que a los minutos después de insultar o golpear a alguien siento remordimiento... me siento muy mal.
— porque eres mi cuñada y eres la niña más amable que he conocido — respondio Go-Woon ladeando una gran sonrisa.
— ya te dije que tenemos que esperar a que cumplamos treinta años y que ninguno haya conseguido su amor verdadero, para que me casé con tu hermano.— ambas rieron — sabes... eres una de las personas más importantes en mi vida.
— te quiero — dijo dandole un abrazó.
— también te quiero pequeña Go-Woon — dijo abrazandola — ahora, vamos a buscar a Ju-Gyeong, tengo una idea y creo que te sentirás más segura al hacer tu presentación.
Ambas bajaron las escaleras, para sorpresa de ambas vieron a Seo-Jun subir junto a sus amigos.
— te estaba buscando — dijo cruzando sus brazos.
—¿a mi?— preguntó Cassiopeia señalandose, Go-Woon movía sus cejas molestando a su hermano, él sólo evito mirarla.
— sólo queria saber si irás al festival — dijo encogiendo sus hombros —¿Vas a ir o tienes entrenamiento?.
— creo que te dije que ya no iba a entrenar hasta que mi madre llegará de su viaje, quiere hablar conmigo.
— no te pedí contexto — dijo intentando no sonreír y sonar desinteresado — bien, nos vemos en el festival.
El chico se fue dejando confundida a Cassiopeia y a Go-Woon negando divertida.
—¿qué le pasa?— preguntó aún aturdida.
— es Seo-jun ¿qué esperabas?— respondió con sarcasmo.
— tienes razón — ladeo una sonrisa — ahora tenemos que concentrarnos en buscar a Ju-Gyeong.
No tuvieron que caminar mucho buscándola, porque la encontraron saliendo del baño.
— Ju-Gyeong — llamó la castaña.
La nombrada se acercó a paso rápido — ¿estas bien?— le preguntó a Go-Woon.
— si, estoy bien — asintió — gracias por defenderme.
— eres muy talentosa — halagó — te escuché cuando fui al salón de música, te mereces hacer el solo.
— gracias...— respondio ruborizada.
— sé que eres una experta en maquillaje y quisiera que le aconsejes que tutoriales seguir, por favor — pidió Cassiopeia haciendo un puchero.
— vamos, tengo tanto que mostrarles — dijo agarrando a las chicas y llevándolas mientras empezaba a explicarles.
ESTÁS LEYENDO
My crystal girl || SeoJun
RandomEl amor de tu vida jamás dudará de ti, mucho menos de lo que quiere contigo. Será sencillo, involuntario y evidente. Donde ... Cassiopeia Edevane ha vuelto a Corea. Donde... Han Seo-jun no ha dejado de amarla. Donde... los sentimientos de Su-Ho es...