•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••
Los siguientes días no hubo una salida con sus amigas pues habían empezado los parciales, a su vez había tenido la competencia nacional de patinaje donde había conseguido el primer puesto.Cuando al fin se sentia libre, Soo-Ah les había pedido acompañarla a un partido de béisbol. Su-Jing no pudo ir porque tenia que hacer unos deberes familiares y Ju-Gyeong había aceptado la invitación al igual que Cassiopeia.
Las tres estaban en las gradas esperando a que empezará el partido. Para mala suerte de Soo-Ah se apareció Tae-Hoon junto a Su-Ho, el chico de cabello naranja rojizo estaba indignado porque su novia no le dijo la verdad.
Al terminar el partido bajaron, Soo-Ah era la más animada al hablar del chico llamado Hyeong Jin.
— voy a tirar esto la basura — dijo Su-Ho caminando.
Ellas se detuvieron, al ver pasar al equipo.
— Hyeong Jin es muy bueno ¿verdad? — comentó Soo-Ah entusiasmada —¿qué pasa si realmente es elegido por un equipo de las grandes ligas? — se quedó quieta cuando vio al chico — ¡hey! oppa oppa ¡Hyeong Jin, oppa!.
Cassiopeia abrió sus ojos sorprendida al ver que detrás de aquel chico estaba otro que había visto en la competencia de patinaje.
Él al verla sonrió y se acercó — ¿viniste a verme?— preguntó con una sonrisa encantadora.
— Dak‐Ho — dijo ladeando una sonrisa — no sabia que eres parte de este equipo de béisbol.
— entonces estaba en lo correcto, el destino quiere que nos encontremos — afirmó el joven sacando su celular.
— te dije que te daría mi número al tercer encuentro, cuídate Dak-Ho.
Cassiopeia fue hacía sus amigas que aún la esperaban.
—¿Conoces a Geum Dak-Ho?— preguntó Soo-Ah.
— lo vi en la competencia de patinaje — respondió encogiendo sus hombros — vamos.
Las tres fueron a pasear por los centros comerciales, cuando estaban buscando un lugar para cenar Soo-Ah le dio un diminuto codazo a Cassiopeia para llamar su atención, la joven le dio una mirada interrogativa y ella señaló hacia atrás.
La castaña volteó y vio a Hyeong Jin. Soo-Ah se apresuró y agarró a Ju-Gyeong deteniéndose — diviértete en tu cita ¿si?— dijo y agarró la mano de Cassiopeia para salir corriendo.
Al día siguiente les entregaron sus notas, Su-Ho estaba en el primer lugar, Cassiopeia estaba en el segundo lugar y Su-Jing en el tercero. Las clases como siempre no fueron tan entretenidas, porque los maestros habían dejado mucha tarea.
En la hora de receso Ju-Gyeong, Soo-Ah y Cassiopeia hablaban animadamente en el salón. Cuando escucharon varios murmullos y risitas, todos voltearon para ver la razón de tanta emoción.
Hyeong Jin estaba ingresando al salón, Cassiopeia y Soo-Ah se hicieron a un lado para dejarlo pasar.
— qué emoción — dijo Soo-Ah casi en un susurró — es muy romántico que la venga a buscar ¿no?.
— quiero vivir ese sueño — dijo Cassiopeia haciendo un puchero, mientras observaba a la pareja — me cansé de ser espectadora, quiero ser protagonista.
— puedes ser la protagonista de mi novela.
La voz de Dak-Ho cerca de su oido hizo que girará la cabeza hacia el costado de donde provenia la voz, fue un tremendo error porque sus labios chocaron contra los del chico. De repente se dejó de oír el bullicio y un estrepitoso silencio reinó en el salón.
Cassiopeia se separó de inmediato llevándose ambas manos a la boca. Dak-Ho sonrió cuando la vio roja como un tomate.
— no no no ¿qué haces aqui?— fue lo único que logró pronunciar.
— supongo que es el destino — respondió encogiendo sus hombros.
— ah... eso — dijo sonriendo nerviosamente — sabes... creo que tu amigo te está esperando, hasta luego.
Cassiopeia giró sobre sus pies, volvió a enrojecer cuando vio a Seo-Jun apoyado en el marco de la puerta, se notaba que no estaba nada contento con la escena que habia presenciado, la ojiazul sintió como su estómago empezó a dar vueltas no entendia porque quería darle explicaciones a su amigo.
Sólo caminó en automático y se sentó en su silla. Unas flores azules aparecieron sobre su mesa.
— son para ti — Dak-Ho tenía una gran sonrisa — Las flores azules son enigmáticas, misteriosas y tienen una connotación muy sentimental... al igual que tú, Cassiopeia eres un misterio que me gustaría descubrir.
— oh... gracias — respondió fingiendo una sonrisa — eres muy amable.
— Cassiopeia — la voz de Seo-Jun hizo que dejará de sonreir — veo que eres muy popular. No tienes consideración con tu antiguo novio.
—¿qué?— preguntó sin comprender.
— que no tienes consideración conmigo.
—ah... espera ¿qu...
—¿quienes son? — el subdirector había llegado al salón.
— vienes al partido, te estaré esperando — dijo Dak-Ho y luego saltó por la ventana junto a su amigo.
Cassiopeia solo se recostó sobre la mesa a pensar que es lo que había dicho Seo-Jun.
ESTÁS LEYENDO
My crystal girl || SeoJun
RandomEl amor de tu vida jamás dudará de ti, mucho menos de lo que quiere contigo. Será sencillo, involuntario y evidente. Donde ... Cassiopeia Edevane ha vuelto a Corea. Donde... Han Seo-jun no ha dejado de amarla. Donde... los sentimientos de Su-Ho es...