QUINCE

102 13 0
                                    


•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••

—¿a caso están haciendo un anuncio sorpresa de su relación?.— dijo Soo-Ah emocionada.

—¿qué relación?— pregunto Cassiopeia uniendose al grupo.

—¡no puede ser!— Soo-Ah dio saltos — Su-Ho y Cassi ¿ustedes también van hacer anuncio de su relación?.

—¿Ah?— Cassiopeia vio a Su-Ho y luego vio su ropa.

Ambos llevaban el mismo color de outfit incluyendo el mismo abrigo. La diferencia es que el llevaba una polera gris, un pantalón negro y una playera color blanco. En tanto, ella se habia puesto un sueter de cuello alto color blanco, una falda corta en color negro, pantis negros y botas hasta la rodillas del mismo color.

Cassiopeia esta vez presto atención a Seo-Jun y a Ju-Gyeong. Ambos traían la misma ropa y hasta la misma casaca de mezclilla, solo que ella lo tenia puesto y él no.

Al subir al bus, la castaña vio que Seo-Jun le hacia una seña para que se sentará a su lado, pero uno de los chicos prácticamente empujó a Ju-Gyeong a lado del chico.

Su-Ho que había notado la mirada incomoda de Cassiopeia, se levantó de su asiento y fue hacia ella. Ambos se sentaron delante de la otra pareja.

— ¿qué es eso?— preguntó Cassiopeia al ver la caja que había llevado su amigo.

— son para ti — dijo ladeando una diminuta sonrisa.

— no te creo — dijo agarrando la caja y abriéndola.

Su-Ho no mentía, de hecho había llevado esa caja de galletas de chocolate especialmente para ella, no porque quisiera conquistarla. Sino porque ella la semana pasada le había llevado esos dulces franceses que le habia prometido y quería darle un regalo como gratitud.

— ¿los hiciste tú?— preguntó al ver que eran galletas en forma de rosas de distinto colores.

— trate de hacer lo mejor — encogió sus hombros.

Seo-Jun que escuchaba la conversación apretó los dientes. No le gustaba para nada que Su-Ho volviera a jugar con los sentimientos de Cassiopeia.

El bus avanzó, mientras todos conversaban animadamente.

—prueba una — dijo Cassiopeia.

— no me gusta el chocolate — respondió.

— vamos, por mi — dijo haciendo un puchero — nunca te negabas a los ojos del gato con botas que ponía — parpadeo varias veces haciendo carita triste.

— sólo la mitad — respondio agarrando una galleta y mordiendola.

Ju-Gyeong se mordía las uñas al ver a la pareja, tanto fue el estres que se removio en su asiento muy incomoda, a su lado Seo-Jun estaba al borde de explotar y golpear a Su-Ho, sin embargo no podia hacerlo porque Cassiopeia se habia quedado dormida apoyada en el hombro de Su-Ho.

Al llegar al campamento, ingresaron al lugar tomándose una foto. Soo-Ah y Cassiopeia eran las más emocionadas del grupo, se tomaban fotos cada siete pasos.

Cuando terminaron con la sesión de fotos, fueron a buscar una tienda de campamento vacía. Al encontrarla de inmediato se adueñaron llamaron a Ju-Gyeong y a Su-Jing para compartir el lugar.

— ¡también trajiste tu micrófono!— dijo Cassiopeia sacando su micrófono.

Ambas amigas empezaron a corear una canción de  SS501 llamada LOVE LIKE THIS.

— ¡ánimo chicas!— dijo Cassiopeia al ver a las otras chicas desanimadas — ¡hoy nadie dormirá!.

— es la primera vez que duermo en una tienda — dijo Ju-Gyeong sonriendo.

— También ha pasado mucho tiempo desde que acampé. La última vez que lo hice fue cuando era pequeña junto a la familia de Su-Ho.

— entonces... eran cercanos desde que eran niños— respondió Ju-Gyeong.

— una chica de la clase 6 se declaró a Lee Su-Ho, pero él la rechazo diciendo que le gustaba otra persona — Soo-Ah levantó ambas cejas — me supongo que la chica que le gustaba eras tu Cassi ¿ya se te declaró?— preguntó.

Cassiopeia dudo por un momento en responder, no quería incomodar a Ju-Gyeong — fue hace tiempo — se sincero, sorprendiendo al grupo — antes de... bueno... con el tiempo, los sentimientos mutuos cambiaron, a él le gusta otra persona y a mi creo que me gusta alguien.


— ¡¿quien te gusta?!— bramó Soo-Ah muy emocionada.

— no te lo diré, aún no estoy segura de lo que siento — contestó suspirando — pero si confirmo mis sospechas, serán las primeras en saber.

— prometelo — dijo Soo-Ah  alzando su mano.

— Ju-Gyeong, Su-Jin y Soo-Ah —  levantó su mano — yo Cassiopeia Areum Edevane, prometo que les contaré él nombre del chico que me gusta cuando sea el momento adecuado.

— ¡genial!— Soo-Ah abrazo a su amiga —¡te quiero!.

Ju-Gyeong se unió al abrazo y por último se unió Su-Jing.

Salieron para seguir tomándose fotos, el profesor Han unió a un grupo para tomar una foto.

— Su-Ho, únete — dijo el profesor y él  negó.

— ven — dijo Cassiopeia llevando a su amigo, él aunque no queria cedió — sólo será una foto.

— ¡qué tiernos!— bramo una de sus compañeras — hacen una linda pareja.

— profesor ¿puede tomarle foto a esta pareja — Soo-Ah llevó a Ju-Gyeong hacia el otro grupo donde se encontraba Seo-Jun.

Cassiopeia llevo a Su-Ho de inmediato para unirse a la foto.

—¡oigan!¿ quienes están saliendo en el colegio?— preguntó el subdirector.

— ¡estos!— corearon sus compañeros y amigos, señalando a ambas parejas.

— señor, esta dentro de la toma — dijo el profesor Han amablemente.

Él se salió y continuaron con las fotos grupales haciendo corazones.

—¡están saliendo!

—¡no salimos! ¡hey!¡quítate la camisa!— dijo Ju-Gyeong provocando que Su-Ho y Cassiopeia los vean.

—¡¿quieres desnudarme?! Eres muy traviesa — contestó y luego salió corriendo.

— ¡no quise decir eso! — Ju-Gyeong fue a perseguirlo.

— ya van a empezar las actividades — comentó Cassiopeia caminando — vamos.

Tuvieron que esperar a todo el grupo para poder comenzar. El presentador llamado MC Jae Rong explicó el juego del periódico, donde un grupo de cuatro tenía que pisar el periódico sin salirse.

— encuentren a la persona que les guste, la persona en la que están interesados.

Cassiopeia frunció el ceño al notar que estaba buscando a Seo-Jun, definitivamente le pasaba algo cuando pensaba en él. Estaba tan concentrada en sus pensamientos que se olvido de buscar grupo, se sorprendió cuando Soo-Ah  prácticamente la aventó a los brazos de Su-Ho.

Soo-Ah y Tae-Hoon los abrazaron con fuerza que Su-Ho se apego mucho a la chica de ojos azules. Esto provocó que Seo-Jun hiciera lo mismo con su grupo.

Solo quedaron de pie tres equipos, esta vez iban a doblar el periódico. Su-Ho cargo en sus brazos a Cassiopeia y Seo-Jun hizo lo mismo con Ju-Gyeong.

Un equipo más cayó, ahora los dos equipos restantes tenían que levantar un pie. El equipo de Seo-Jun cayó porque su compañera se quejo del olor de cabello del chico de lentes.

Soo-Ah y Cassiopeia celebraron abrazando a su equipo por haber ganado.  Al terminar la actividad fueron a comer.

— ¿estas bien?— preguntó Cassiopeia al ver que Su-Jing no comía nada — podem... — la chica sólo se levantó y se fue.

My crystal girl || SeoJun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora