OCHO

139 14 0
                                    

•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••

—¿cómo estás?— preguntó Ju-Gyeong

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿cómo estás?— preguntó Ju-Gyeong.

— bien — respondió con una sincera sonrisa — gracias por preguntar —ella fruncio el ceño al verla pensativa—  ¿qué sucede?— preguntó

Ambas caminaban hacia el colegio  — es mi cita a ciegas — dijo entregándole el celular — mira lo que me dijo.

"Me retracto de decir que te extrañaba. Para ser honesto tengo novia. Soy una basura que intento tener una aventura contigo. Me disculpo"

— es un idiota — dijo devolviendole su celular — al menos tuvo la decencia de decirte la verdad en vez de jugar contigo.

Al levantar la mirada vio que Seo-Jun llegaba en su motocicleta, agarró su celular y le tomó una foto.

—¿qué estás haciendo?— preguntó acercándose.

— ¿no recuerdas?— preguntó levantando ambas cejas — le prometí a tu madre que no volverías a usar la motocicleta.

—  ¿ahora eres la mafia de mi madre?— preguntó.

— ¿mafia? Te refieres a un espía — corrigió Ju-Gyeong.

Seo-Jun rodó los ojos — es lo mismo, ambas son malas.

— como sea, no voy a dejar que vuelvas a subirte a ese vehículo — respondió Cassiopeia avanzando.

El chico no perdió tiempo, le arrancho de las manos el celular y se fue corriendo.

— ni te atrevas a borrar esa foto — amenazó persiguiendolo.

Cuando llegaron a la azotea él se detuvo y ella chocó con su espalda.

— hagamos un trato — dijo Seo-Jun ladeando una sonrisa, mientras se apoyaba en la varanda.

—¿cuál?— preguntó acercándose lentamente, él sonrio burlonamente y ella entendió inmediatamente que tenía un plan macabro — esperó que no sea nada tonto.

— ¿has escuchado de la alquimia?— preguntó cruzando sus brazos para demostrar inteligencia.

Cassiopeia lo vio confundida — sólo a Nicolas Flamel... ya sabes, Harry Potter — contestó encogiendo sus hombros.

— El hombre no puede obtener nada sin primero dar algo a cambio. Para crear, algo de igual valor debe darse a cambio. — él saco las llaves de su motocicleta — Esa es la primera ley de la Alquimia, la ley del Intercambio equivalente.

My crystal girl || SeoJun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora