DOS

270 23 0
                                    

•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••

Les tocaba realizar un trabajo grupal de los poetas que habían mencionado el profesor en la clase anterior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les tocaba realizar un trabajo grupal de los poetas que habían mencionado el profesor en la clase anterior. Cassiopeia le pidió a Su-Jing que le prestará sus apuntes para asi poder elegir, para su mala suerte le había tocado formar grupo con Seo-Jun.

— ¿sabes como hacer una presentación?—  la voz de Su-Jing la sacó de sus pensamientos.

— ah... modelar, por supuesto —respondió Seo-Jun sacudiendo su blazer ladeando una sonrisa orgullosa — fui modelo de prueba, ya sabes.

Cassiopeia y Soo-Ah tuvieron que taparse la boca para no reír. Su-Jing sólo negó mientras rodaba los ojos — bien... Cassi ¿puedes hacer la presentación — preguntó.

—claro... pero se los enviaré en la madrugada —  respondió dejando de escribir —  tengo entrenamiento... en un mes será el concurso nacional.

— debes tener mucha presión —  dijo Soo-Ah con preocupación.

A la azabache no le gustaba la idea de que su mejor amiga se pasará horas entrenando en una pista de hielo. La última vez que la vio fue muy angustiante verla caer y fue peor cuando la madre de Cassiopeia apareció en el entrenamiento, obviamente Soo-Ah era una de las únicas que sabía sobre el acoso escolar que sufría su amiga, ese día Cassiopeia había sido empujada por las escaleras y se había doblado el tobillo, aún asi tenía que entrenar hasta que la joven cayó del dolor. La señora Song Ha-Neul estaba furiosa al escuchar la excusa que le habia dado su hija, prohibiendole salir de casa por dos meses y prohibirle hablar con sus amigos.

Para Cassiopeia no era nada fácil lidiar con los entrenamientos largos, pero lo intentaba para asi mantener conforme a su madre y no tener que pagar las graves consecuencias por desobedecer a sus indicaciones.

—de hecho... ya no me presiona tanto — mintió encogiendo sus hombros — creo que empecé a entenderla.

— sé nota...

Cassiopeia había escuchado el murmullo de Seo-Jun, pero decidió ignorarlo. Al terminar las clases Soo-Ah tuvo la grandiosa idea de ir al centro comercial, Ju-Gyeong aceptó acompañarlas y Su-Jing no pudo porque tenía un almuerzo familiar.

— tenemos que ir a las tiendas de maquillaje—  dijo Ju-Gyeong llevándolas al segundo piso del centro comercial.

— sabes mucho de maquillaje — comentó Cassiopeia al ver que les mostraba cada producto — creo que me quedaré con esos dos labiales.

Sus amigas también compraron algunos productos y salieron. Soo-Ah prácticamente las arrastró hacia una galeria de ropa e hizo que se probarán cada prenda que encontraban interesante. Cassiopeia vio que Soo-Ah estaba emocionada con un vestido a cuadros color rojo y que Ju-Gyeong seguía puesto un sueter rosa, decidió no perder el tiempo, así que cuando ellas quisieron guardar las prendas en su respectivo lugar les arrebato de las manos y fue a pagar.

Sus amigas le decian que no era necesario, pero ella hizo oídos sordos. Les entrego a cada una su bolsa de compras — es un regalo — dijo cuando Ju-Gyeong se negó, pues había visto el precio de ese suéter y no era nada barato — no te preocupes, el dinero se hizo para gastar o invertir. En este caso yo quería invertir en mi mejor amiga y mi nueva amiga... al menos que no quieras ser mi amiga.

—  ¡si quiero ser tu amiga! —  dijo la asiática con un brillo en sus ojos, mientras agarraba la bolsa con vergüenza.

—creo que debemos ir a almorzar, tienes dos horas para llegar a tu entrenamiento — habló Soo-Ah caminando hacia la salida.

—  ¿eres deportista?— preguntó Ju-Gyeong con curiosidad.

— sinceramente no lo considero un deporte, es como un castigo — respondió ladeando una diminuta sonrisa —  patinaje sobre hielo... mi mamá cree que debo seguir sus pasos.

— vaya... no es de tu agrado — la última oración que dijo Ju-Gyeong sonó más como una afirmación.

✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈

— Seo-Jun, fuera.

El chico se fue caminando mientras le dio una mirada asesina a Su-Ho.

Ju-Gyeong no pudo atrapar la pelota y fue a buscarla, sin embargo el balón fue pisado por Seo-Jun. Cassiopeia levantó ambas cejas al ver como la chica trababa de conseguir la pelota, pero él no la dejaba. Le llegó un pelotazo en la cabeza a Seo-Jun, se imagino que fue leve porque ni siquiera se inmutó, Su-Ho caminó hacia el par, la castaña no quería ver como peleaban así que volteó.

Al hacerlo sintió un fuerte golpe en la cara que la hizo caer de espaldas. Su cabeza daba vueltas, de pronto sintió un líquido bajar por sus mejillas.

— ¡Cassi!— bramó Soo-Ah desesperada al ver la sangre.

Su-Ho y Seo-Jun se acercaron al mismo tiempo. Ambos se miraron por un breve momento y como si fuera una competencia se apresuraron a auxiliar a la ojiazul.

— hey... planeta —  dijo Seo-Jun arrodillandose y acariciando su mejilla.

— Cassiopeia es una constelación — corrigió Su-Ho arrodillandose.

Cassiopeia que no había escuchado esa tonta pela sobre su nombre hace tiempos solo se le acumularon lagrimas en los ojos, provocando que viera borroso.

— Dejen de pelear y hay que llevarla a la enfermería —  dijo el profesor cargando a la joven con cuidado.

— pensé que la pelota no dolía —  se burlo Chung-Hee llamando la atención de ambos chicos. 

Su-Jing sabía lo que se venía, así que trato de acercarse a Su-Ho. Sin embargo el chico fue más rápido y se lanzó contra Chung-Hee.

Seo-Jun que también quería reventarle la cara dio unos pasos a zancadas, pero fue detenido por Cho-Rong — sabes muy bien que si tu peleas te pueden expulsar y Cassiopeia no querría eso—  El chico hizo un esfuerzo por soltarse, pero su amigo no lo permitió. — tienes que ir a ver como esta.

Como si hubiera dicho un hechizo él chico dejo de forcejear, Cho-Rong lo soltó. Seo-Jun caminó hacia la enfermería.

— ¡Su-Oh! — gritó Su-Jing cuando el chico ya estaba encima de Chung-Hee.

Tae-Hoon fue el primero en reaccionar y jaló a su compañero hacia atrás, los demás también ayudaron porque él chico estaba totalmente descontrolado. Aunque fue demasiado tarde porque el subdirector había llegado.

— a la dirección, los dos — espetó señalandolos con la regla de madera.

Ju-Gyeong se acercó a Soo-Ah — no soy cruel, pero se lo merecía — dijo en voz baja.

— nunca lo había visto así... —  Su-Jing también se había acercado lentamente a sus amigas que seguian palidas — por suerte agarraron a Seo-Jun, sino ambos...

— Cassiopeia era amiga de ambos ¿no es asi? — preguntó Ju-Gyeong.

— eran mejores amigos — asintio Soo-Ah con tristeza  — tenemos que ir a verla.

My crystal girl || SeoJun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora